Fox Sports México

Autoridades españolas investigan choque de lujoso Bugatti de Cristiano Ronaldo

El lujoso automóvil se accidentó en Mallorca, donde el futbolista portugués vacaciona con su familia.

La Guardia Civil investiga la identidad del conductor de un coche deportivo de lujo propiedad del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que ha sufrido este lunes un accidente leve al salirse de la calzada y colisionar contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el servicio de Tráfico analiza las circunstancias del accidente en el que se vio envuelto un Bugatti Veyron para determinar las causas por las que el conductor perdió el control del deportivo, y si algún otro vehículo se ha visto implicado en el siniestro.

El choque ha ocasionado daños materiales en una construcción anexa a la carretera de la zona rústica de Sa Coma en la que se guardaban bombonas de gas.

Los ocupantes el vehículo resultaron ilesos y declararon ante la Guardia Civil de Tráfico y la policía local lo sucedido. El conductor firmó un ‘pacto amistoso de accidentes’, según el diario AS.

¿Cuánto vale el Bugatti de Cristiano Ronaldo?

El Buggati Veyron Gran Sport Vitesse de Cristiano Ronaldo que sufrió un choque en Mallorca tiene un costo aproximado de 2 millones de euros.

En 2017, el futbolista portugués adquirió por 2.5 millones de euros un Bugatti Chiron. A principios de este año, la Comisión Europea advirtió una alerta de que el modelo BUGCR025 tiene un defecto en los neumáticos que puede provocar que el piloto pierda el control del vehículo.

Es uno de los muchos autos deportivos y de lujo que posee CR7 en su colección de Lamborghini, Rolls Royce, Bentley, Ferrari, McLaren y Buggati.

¿Dónde está Cristiano Ronaldo de vacaciones?

En los últimos días, varios medios locales han publicado imágenes de las redes sociales de Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez de sus vacaciones en Mallorca.

El delantero del Manchester United está pasando unos días en una finca de lujo del interior de la isla y ha navegado por sus costas junto a su mujer y sus hijos.

La lujosa mansión, ubicada en la sierra de Tramuntana, cuenta con un gimnasio particular, jacuzzis, piscinas y campos para la práctica deportiva.

Cristiano Ronaldo y su familia aprovecharon sus vacaciones para también festejar el cumpleaños de su hijo mayor, Cris Jr.

(Con información de EFE)



También lee: