Fox Sports México

Donovan Carrillo salta a las pasarelas; es la nueva imagen de Calvin Klein

La marca realizó una sesión fotográfica al deportista mexicano, con el objetivo de romper estereotipos en el patinaje artístico.

Donovan Carrillo, el joven mexicano que conquistó México y parte de América Latina tras su actuación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, se convirtió en la imagen de una de las marcas de ropa más prestigiosas del mundo, luego de ser tomado en cuenta con el objetivo de “romper estereotipos en el patinaje artístico”.

El ahora ídolo de mucha gente dejó de lado las pistas de hielo y su indumentaria, para convertirse en modelo juvenil de Calvin Klein, una de las sensaciones estadounidense más reconocidas dentro del mundo de la moda.

En las imágenes se aprecia al joven de 22 años posando con diferente tipo de accesorios como pantalones, chamarras, sudaderas, boxers, etcétera; sin dejar de lado el porte que lleva para ser respaldado por dicha institución.

“Con la marca Donovan Carrillo queremos abarcar lo deportivo, la equidad de género y resaltar el patinaje artístico sobre hielo. Que vean que sí se puede lograr pese a que estamos en un país donde no se practica”, indicó el publirelacionista de la empresa.

Luego de su primera experiencia en Juegos Olímpicos, el nacido en Zapopan, Jalisco, no sólo rompió una sequía de 30 años sin representante mexicano en dicha disciplina, sino que además superó el récord personal que tuvo de 204.78, para llegar a Beijing y conseguir la calificación de 218.13 puntos.

Según medios locales, Carrillo Suazo ya tuvo la oportunidad de firmar con otras prestigiosas marcas que los respaldarán a partir de ahora, con el objetivo de que la producción dentro de la pista de hielo siga teniendo los frutos que obtuvo tras cosechar durante años atrás.

El jalisciense tiene como próximo objetivo el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, mismo que se celebrará del 21 al 27 de marzo en Montpellier, Francia, por lo que, a pesar de ser un cotejo muy cercano a estas justas, Donovan no dejará la oportunidad de seguir luchando por ese sueño que, desde pequeño, lo acompaña y está por cumplir.

También lee: