Deportes

Josh McDaniels se despide de Patriotas; es nuevo entrenador de los Raiders de Las Vegas

El entrenador llega acompañado de Dan Ventrelle, quien también estuvo con el equipo de New England Patriots.

La NFL y el propio equipo de Las Vegas Raiders dieron a conocer al nuevo headcoach que tendrán para la siguiente temporada. Se trata de Josh McDaniels, quien fue el coordinador ofensivo de los New England Patriots.

Por medio de las redes sociales el conjunto de los ‘malosos’ expuso la buena nueva para los suyos, aunque según medios locales, las conversaciones iniciaron la semana pasada donde el excoordinador fue el principal candidato para el puesto antes de reunirse con los directivos.

McDaniels tendrá su segunda oportunidad como líder de un equipo, ya que fue el pasado 2009 cuando llegó con Denver Broncos, pero sus estadísticas no fueron las más apropiadas, ya que obtuvo marca de 8-8 en su primera etapa y eso bastó para ser despedido después de la semana 13 de 2010.

Según reportes hechos por el medio Rapoport, señala que McDaniels tuvo una reunión personal con Dan Ventrelle, presidente deportivo, el viernes por la noche, situación que le dio una charla nueva para el sábado ante Mark Davis, propietario del equipo.

Con él llega de la mano Dave Ziegler como el próximo gerente general de los Raiders, quien es un gran amigo de Josh, pues ambos tuvieron la oportunidad de estar con el conjunto de New England, en aquella era donde Tom Brady y compañía comenzaron a levantar a la institución.

Josh McDaniels tuvo la oportunidad de alzar tres Super Bowls con el conjunto de New England Patriots: XLIX, LI y LIII, los tres fueron cuando él se encontraba como coordinador ofensivo, correspondiente a la segunta etapa que tuvo con dicha franquicia.

Con el paso del tiempo y tras ver los resultados que obtuvo, medios locales, aficionados y el propio entorno de Patriots daban por hecho que sería el sucedor del legendario y mítico Bill Belichick, pero tal parece que por el momento no tiene planes de dejar el puesto y mucho menos el deporte que tanto ama.