Deportes

Subastan guante que lanzó Antonio Brown en su último partido con Buccaneers

El monto del artículo inició con 81 dólares y después de 24 horas ascendió hasta los 310 billetes verdes.

Después de la polémica salida de Antonio Brown de los Tampa Bay Buccaneers, se dio a conocer que uno de los guantes que lanzó al público aquella tarde ante los New York Jets ya está en una página de subasta.

Según Lelands Sports Memorabilia and Card Auctions, el accesorio del profesional inició con un monto de 81 dólares, cifra que utilizó el receptor en su jersey con el conjunto de Bucs, por lo que después de 24 horas subió hasta cuatro veces su valor: 310 billetes verdes.

Aquella ocasión Brown salió del terreno de juego tras una molestia con el headcoach Bruce Arians, quien supuestamente no escuchó y mucho menos supo que el jugador estaba lesionado, por lo que la reacción fue quitarse la camiseta, brincar y hacer burla hacia la poca empatía que le dieron a su tema e irse al túnel del terreno de juego.

La escena le dio la vuelta al mundo y más a la NFL, que por cierto siguen en investigación las acciones legales que puso AB, pues junto con su equipo de trabajo buscan demandar por una suma millonaria a la franquicia tras incumplimientos que él exige.

Según medios especializados, Tony Brown se encuentra en estos momentos rehabilitándose de la lesión que lo alejó ese día del emparrillado, por lo que su objetivo principal es sanar y, después, buscar opciones para seguir activo.

Hasta el momento la directva del conjunto de Bucaneros sigue sin dar noticias sobre este tema, que desafortunadamente manchó, una vez más, la credibilidad de un elemento que sabe bastante de futbol americano, pero sus arranques lo han hecho no ser tomado en cuenta, por el momento, por ningúna escuadra.

La subasta del guante tendrá una duración de 12 días más, es decir, culminará el 12 de febrero y se sabrá hasta qué cantidad un aficionado puede llegar a pagar por un elemento que utilizó este jugador profesional.

Dato: La página de la subasta etiquetó el artículo como “un recuerdo tangible de un momento icónico de la NFL”.

Dato2: Una resonancia magnética realizada al jugador reveló fragmentos de huesos rotos, un ligamento desgarrado del hueso y pérdida de cartílago.


También lee: