Deportes

¿Cuándo y dónde ver el partido de Steelers vs. Browns?

Ben Roethlisberger tendría en sus manos el último juego en Heinz Field.

La semana 17 de la NFL culminará este lunes en el estadio Heinz Field, casa de los Pittsburgh Steelers, misma que cuenta con una capacidad para albergar hasta 68 mil 400 personas y donde los Cleveland Browns tendrán que dar su mejor versión para quedarse con la victoria en modo visita.

El encuentro tendrá incio a partir de las 19:20 horas (tiempo local de la Ciudad de México) y se podrá observar por medio de las pantallas de ESPN, Star Plus y NFL Live; sin dejar de lado el seguimiento a través de las redes sociales de cada uno de los equipos en disputa.

El encuentro tendrá un emotivo momento ya que podría ser, según las propias palabras del quarterback, el último partido de Ben Roethlisberger, mismo que la semana previa al choque aseguró que hay probabilidad de que sea su cita “más importante con el club”.

Aunque hasta el momento no reveló más información sobre el hecho, Mike Tomlin, headcoach del cuadro de los acereros, debe tener en mente quien será el futuro mariscal de campo para la siguiente campaña, ya que después de casi dos décadas como profesional el apodado ‘Big Ben’ tiene en mente colgar el casco de manera definitiva.

Steelers llega al partido con marca de 7-7-1, obteniendo el segundo puesto de la AFC Norte, solo por debajo de los Cincinnati Bengals; mientras que Browns se presentará con récord de 8-7 siendo el último del sector.

Pittsburgh, escuadra que está obligada en quedarse con el triunfo ante su gente, obtuvo un descalabro y una victoria en sus más recientes compromisos: Kansas City Chiefs (36-10) y Tennessee Titans (19-13).

Por su parte y con menos ventaja de obtener un resultado favorables los de Cleveland viajan con dos fracasos de manera consecutiva: Green Bay Packers (24-22) y Las Vegas Raiders (14-16).



También lee: