Deportes

¿Qué es lo que grita Cristiano Ronaldo cada vez que festeja un gol?

El jugador portugués marcó su gol número 800 a lo largo de su vida profesional con la camiseta del Manchester United.

Cristiano Ronaldo es el jugador más polémico de este tiempo, no solo dentro del terreno de juego sino fuera, mas eso no deja de lado el estilo que tiene para celebrar un gol: ¡vaya manera de hacer ‘explotar’ un estadio cada vez que el portugués marca con su camiseta!

Sin lugar a dudas la celebración del luso es muy llamativa e invita a imitarla, ya que la manera en como brinca, cae y grita su famosa palabra, hace que tanto los seguidores como los rivales tengan un sentir hacia lo que hace el exelemento del Real Madrid.

Muchos lo llaman ‘ídolo’; otros tantos no soportan su manera de ser, pero lo que hace único a este personaje que, por cierto, marcó su gol 800 en la historia con la casaca del Manchester United, es que hasta su manera de celebrar ‘enamore’ o sea ‘odiado’ por la gente.

¿Qué palabra dice CR7 en su festejo?

“Síííííííííííí”, “Suuiiiiiii”, “Siiiiiiiiiieee”, y cuántas más no pasaron por nuestra mente cuando no sabíamos lo que expresaba, el apodado ‘comandante’, después de mandar guardar la número cinco en la meta rival.

El grito “Ssssiiiiiiiiiimmmmm”, como lo redactó en su cuenta oficial de Instagram, es lo que hace ‘grande’ al cinco veces ganador de la UEFA Champions League, pues el público lo acompañan en ‘coro’.

También lee: