Deportes

¡800 veces ‘Siiiiim’! CR7 alcanza nuevo récord ante el Arsenal

El futbolista ha vestido las playeras del Sporting Club, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Este día 2 de diciembre Cristiano Ronaldo dejará marcado un nuevo récord mundial dentro del futbol, ya que gracias a sus dos anotaciones hechas frente al Arsenal dentro de la fecha 14 de la Premier League, el portugués alcanzó sus 800 goles como profesional.

No cabe duda que uno de los mejores futbolistas en la historia de este deporte cada vez sigue dando de que hablar dentro del terreno de juego, pues ahora colocó la meta más alta para aquél que busque superar lo hecho por el luso.

A lo largo de su camino como jugador profesional, CR7 se ha caractrizado por ser un tipo con mucho carácter y eso se refleja cada vez que manda guardar la número cinco en porteria contraria o, simplemente, se vuelve un líder en el tapete verde y llena de energía a sus compañeros cuando las cosas no parecen ser favorables.

No es casualidad que el tipo haya sido contratado por equipos de élite mundial, pues desde que lo vieron con el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus serían sus futuras casas en un sueño más que cumplido para el seleccionado de Portugal.

Una de las máximas glorias de la de gajos aun tiene potencial para poder disputar torneos de alto nivel, por lo que la condición física del cinco veces ganador de la UEFA Champions League lo llevaría a su quinta Copa del mundo en Qatar 2022.

Goles con los diferentes equipos

- Sporting de Lisboa (5 goles)

- Manchester United (129 goles)

- Real Madrid (450 goles)

- Juventus (101 goles)

- Selección de Portugal (115)

Marca personal del portugués

- Máximo goleador histórico del futbol profesional (800 goles)

- Máximo goleador histórico de selecciones (115 goles)

- Máximo goleador histórico del Real Madrid (450 goles)

- Máximo goleador histórico de la Champions League (140 goles)

También lee: