Deportes

Ebrard se ‘pone la verde’: Checa detalles con la FMF para Mundial de 2026

Los mandatarios se reunieron para charlar sobre la Copa del Mundo donde México será sede.

Una reunión más que necesaria fue la que se llevó a cabo entre el canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubón y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, mismos que tienen bastante trabajo por hacer precio a la Copa del Mundo de 2026.

Luego de que la FIFA visitara las posibles tres sedes del certamen de futbol: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, los de pantaloncillo largo comenzaron a trabajar para pulir todos los detalles previo a la tercera justa mundialista que se realizará en nuestro país.

Por medio de un comunicado expuesto por la FMF en su cuenta oficial de Twitter, se reveló un mensaje donde aseguran que ya “revisaron los avances del trabajo conjunto hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026″.

Se lee en el comunicado que dentro de “la reunión de trabajo estuvieron presentes el subsecretario Maximiliano Reyes, y el Secretario General de la Federación, Iñigo Riestra. Entre otros temas, se comentaron los avances sobre las reuniones que se han tenido con las diferentes dependencias a nivel Federal”.

También lee: