Deportes

‘Checo’ Pérez y Max Verstappen echan ‘carreritas’ con avalanchas previo al GP de EU

El mexicano y el neerlandés se preparan previo al circuido de las Américas con la escudería Red Bull.

Red Bull, escudería que presume tener a los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez, publicó en su cuenta oficial de Twitter unos videos donde se muestra a ambos profesionales dándose un espacio de juego y compitiendo, en esta ocasión, con un ‘juguete’ para saber quién de los dos es mejor al volante.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que los equipos ya se encuentran en territorio norteamericano preparándose y puliendo detalles, sin dejar de lado que existen espacios donde los competidores aprovechan para echarse unas ‘carreritas’, pero en esta ocasión con una avalancha.

Al parecer la convivencia entre el neerlandés y el mexicano cada vez es mejor, pues se nota que disfrutan el estar y competir de manera sana fuera de los circuitos, ya que cuando las competencias son reales cada uno se pone en modo profesional y buscan quedarse con el podio.

El Gran Premio de los Estados Unidos se realizará este fin de semana en el circuito de las Américas, mismo que tendrá como invitados especiales a los aficionados que vuelven luego de la pandemia que paró al mundo entero.

También lee: