Deportes

¡Vuelve la NFL! ¿Cómo ver el partido del lunes entre Raiders y Ravens?

Los ‘Malosos’ buscarán arrancar la temporada con el pie derecho, pero para ello deberán de derrotar en Las Vegas a un equipo candidato como lo son los Baltimore Ravens.

Finalmente, después de seis largos meses de ausencia volvió la NFL. El domingo, como todos los domingos de septiembre a febrero, estuvo atascado con el mejor futbol americano del planeta, pero la jornada aún no ha concluido.

Baltimore y Las Vegas cerrarán la Semana 1 con el primer partido que tendrá aficionados en la historia del Allegiant Stadium, la casa de los Raiders en la ‘Ciudad del Pecado’.

Los ‘Malosos’ llegan a esta temporada buscando volver a los Playoffs, luego de que la campaña pasada se dispararan en el pie en la recta final de la temporada regular cada que parecía que iban a encaminarse a clasificar a la postemporada.

Jon Gruden, entrenador en jefe de los Raiders, llega muy cuestionado al 2021. El ataque terrestre de los ‘Malosos’ podría ser sólido con Josh Jacobs y Kenyan Drake; sin embargo, la línea ofensiva no luce como la mejor para darle protección ni a los corredores ni al también criticado Derek Carr.


Por su parte, Baltimore pinta para ser uno de los candidatos a llegar lejos en la Conferencia Americana. LaMarJackson se ha consolidado como una doble amenaza por aire y tierra, y Mark Andrews es uno de los mejores alas cerradas de la Liga; sin embargo, Baltimore llega al partido con varias posibles bajas muy sensibles como las de Gus Edwards y Marcus Peters.


¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El juego se celebrará en el Allegiant Stadium de Las Vegas este lunes 13 de septiembre a las 19:15 horas, tiempo del Centro de México.

El partido será transmitido por ESPN, pero también podrá verse a través de internet si se cuenta con el servicio de ESPN Play con la plataforma de streaming Star Plus.

También lee: