Bloomberg

Disney + ya tiene tienda en línea en EU; estos son los juguetes y accesorios que se pueden comprar

Disney ahora apuesta por las compras en línea; los ejecutivos dijeron que quieren ampliar su conexión con los fanáticos de diversos personajes de la empresa.

El servicio de transmisión insignia de Walt Disney brindará a los suscriptores la primera oportunidad de comprar nuevos juguetes y productos, probando si la compañía puede expandir Disney+ más allá de las películas y los programas de televisión.

A partir del martes 1 de noviembre, los suscriptores pueden ir al sitio web de compras principal de la compañía o escanear un código QR cuando vean la sección “Comprar esta historia” en las descripciones de los programas en el servicio de transmisión.

Eso les permitirá comprar artículos como un juego de sable de luz vinculado al exitoso programa The Mandalorian y una máscara coleccionable  de Black Panther .

Disney espera que la mercancía esté disponible durante unos siete días. Una suscripción a Disney+, que incluye acceso a la amplia biblioteca de contenido de la compañía, comienza en 8 dólares al mes.

El director ejecutivo, Bob Chapek, ha dicho que quiere ampliar la conexión de la empresa con sus seguidores más leales, ofreciendo contenido de video exclusivo y experiencias vinculadas a sus intereses.

La compañía ha estado experimentando con varias ofertas, incluida la entrada anticipada de suscriptores de Disney+ a sus parques temáticos o la venta de productos adicionales, como una suscripción a la revista National Geographic.


“Creo que puedes envolverlo todo en una reverencia llamándolo el reconocimiento y el avance de Disney como una marca de estilo de vida”, dijo Chapek sobre su estrategia en una entrevista en septiembre. “Realmente no hemos revelado exactamente cuál será el modelo de negocio. Todavía estamos soñando”.

Otros productos que se ofrecen en la prueba incluyen camisetas y sudaderas personalizables con personajes de las películas Frozen 2 y Lightyear .

Disney+ filma segunda temporada de ‘Papás por encargo’ en Campeche

El elenco de la serie de Disney+ Original Productions Papás por encargo se encuentran en la ciudad de Campeche para filmar algunos capítulos de la segunda temporada que se estrenará en el 2023.

Llamó la atención de los campechanos la presencia de los jóvenes protagonistas de esta serie protagonizada por Jorge Blanco (Miguel), Michael Ronda (Morgan) y Lalo Brito (Diego), junto a las actrices Farah Justiniani (California) y Fátima Molina (Itzel), quienes se encuentran en la capital campechana donde recorrieron en bicicleta el malecón.

También lee: