Reflector

Éste era el superhéroe favorito de Stan Lee

En la conferencia magistral que dio en la convención Conque de Querétaro en 2017, el 'padre del Universo Marvel' reveló cuál de los superhéroes que creó era su favorito.

El aclamado productor y actor de cine Stan Lee, considerado "el padre del universo de Marvel", aseveró que con mucho gusto sería el "abuelito" de todos los mexicanos pues en ningún otro lado la gente le grita de emoción, ni lo apapachan como le ocurre en México.

Durante la conferencia magistral que impartió la tarde del domingo 7 de mayo de 2017, en el último día de la convención Conque en la capital queretana, el historietista también informó que trabajaba en un superhéroe latino "que el público conocería a finales de 2017".

En el Teatro Metropolitano del recinto Querétaro Centro de Congresos, a Stan Lee se le preguntó cómo se imaginaría a un superhéroe mexicano.

Comentó que tenía información relevante que desde su surgimiento quería fuera una sorpresa, pero adelantó que "estoy trabajando en un héroe latino que ustedes verán al final del año; quiero que sea lo mejor que pueda y muy diferente que los anteriores. Sólo falta ponerle algún poder especial".

También reveló que Spider Man es el personaje favorito de los que ha hecho, en cuya película de ese año también aparecería él fugazmente, con un personaje pequeño, así como en las demás cintas de Marvel.

"Por supuesto que mi cameo está ahí, me aseguré de añadirlo. No puedo esperar a que vean la película, que está maravillosa", expresó respecto al largometraje protagonizado por el actor Tom Holland, quien también visitó ese fin de semana la convención.

Con buen humor Lee respondió a los asistentes al encuentro e incluso bromeó y demostró el amor que le tiene a este país.

Por esto mismo dijo que con mucho gusto sería el "abuelito" de todos los mexicanos; "no puedo limitarme a una sola persona, los voy a adoptar a todos ustedes", tras lo cual se escuchó una gran ovación.

Narró que cuando caminaba por las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos, ninguna multitud le gritaba de emoción ni lo apapachaban en los restaurantes, como ocurre en México. "La gente me echa porras para todo, mejor me mudaré aquí".

También lee: