Reflector

Caso Britney Spears: Juez niega acelerar audiencia para destituir a su padre de la tutela

La magistrada Brenda Penny negó dicha solicitud por lo que la audiencia se mantiene pactada para el 29 de septiembre.

La magistrada Brenda Peny, del Tribunal Superior de Los Ángeles negó la solicitud de Britney Spears para acelerar la próxima audiencia con respecto a la suspensión y destitución de la tutela que ejerce su padre sobre la cantante.

La semana pasada el abogado de Britney Spears, Matthew Rosengart, presentó una solicitud para que se adelantará la cita con el Tribunal, sin embargo, la revista Variety reveló que dicha petición fue rechazada sin prejuicios.

En el documento obtenido por el medio se puede leer que el abogado defensor pedía adelantar la audiencia ya que consideró que ‘todos los días importan’ en el caos de su cliente, ya que el hecho de suspender a Jamie Spears como tutor de su patrimonio es fundamental para su representada.

Bajo este argumento, la defensa legal habría propuesto que la próxima reunión se efectuase a finales del mes de agosto y no en septiembre.

Asimismo, el abogado aseguró en el documento presentado la semana pesada que Jamie se ha beneficiado por este mecanismo impuesto en lugar de ayudar a su hija y presentó los supuestos fundo que el padre de Spears ha gastado en función del tutor de la herencia.

Hasta el momento, el padre de la cantante tiene el control de todas las decisiones financieras relacionadas con su hija y, junto con Jodi Montgomery, supervisora temporal, toman las decisiones médicas que pueda tener Spears.

Tras la negativa por parte de la magistrada del Tribunal Superior de Los Ángeles, la siguiente audiencia se realizará en los últimos días de septiembre, conforme a lo establecido en un principio.

También lee: