Últimamente he visto en la Ciudad que grandes proyectos de edificios muy altos ahora les cuelgan enormes espectaculares de alguna bebida alcohólica, algún canal de streaming o algún producto comercial.
En la Avenida Garza Sada hay varios, por ejemplo el de Torre Shiro, que tengo entendido que va a tener a un hotel de la cadena Misión o eso decían los cartelones en las vayas hace tiempo, así como departamentos habitacionales y ahora le cuelgan dos grandes espectaculares de una canal de televisión, en específico HBO Max con una mega imagen de Godzilla vs King Kong.
Más adelante rumbo a Carretera Nacional por la misma avenida a la altura del Tec de Monterrey hay otro edificio de departamentos que se llama Condotec, que tiene un espectacular de varios pisos de alto de una bebida que se llama Vicky´s.
Y lo mismo sucede con el proyecto de Lola, que está en la Avenida Morones Prieto, que también le cuelgan dos grandes espectaculares de la cerveza estadounidense Michelob.
Y muy cerca de ahí está el proyecto de Mach por el túnel de la Loma Larga que lleva aaaaaaaaños de estar en obra y no se ve para cuándo lo terminen y le cuelga un espectacular de la cerveza Dos Equis.
Creo que ya me van agarrando la onda o no? Todos estos edificios que les he mencionado llevan ya tiempo con un bajo o nulo avance de obra y ahora se han convertido sus pisos en grandes espectaculares para promocionar canales de televisión o bebidas alcohólicas.
Esto me hace pensar que dichos proyectos al no tener entradas de capital y que no han llegado a las metas programadas de ventas para terminar y cumplir con los inversionistas están echando mano a la renta de sus muros para que puedan colgarse espectaculares de diferentes empresas y así poderse hacer de algunos recursos.
En este mundo se vale de todo y no está mal, pero en el caso de que quieras invertir en proyectos inmobiliarios de torres o grandes edificios creo que es importante que consideres si dicho desarrollo se ha convertido en un espectacular… literalmente y ya sabrás a qué atenerte.
Nos vemos hasta la próxima!
El autor cuenta con mas de 29 años de experiencia en el ramo de los bienes raíces en materia de comunicación, campañas y lanzamiento de proyectos inmobiliarios. Desde 1995 es miembro de la National Association of Real Estate Editors (NAREE).
