Nacional

Empieza febrero con ‘chamba’: Secretaría de Cultura ofrece vacante con sueldo de 32 mil pesos

La Secretaría de Cultura abrió una convocatoria con tres vacantes de trabajo, una de ellas con sueldo de 32 mil pesos.

¿Andas en busca de ‘chamba’? La Secretaría de Cultura publicó tres vacantes de empleo, una de ellas con sueldo de 32 mi pesos mensuales.

A través del Diario oficial de la Federación (DOF) la dependencia abrió una convocatoria para los puestos en la jefatura de departamento de distribución de servicios, la jefatura de departamento de documentación e internet y una más para secretario auxiliar de previsión social y contencioso laboral.

¿Cuáles son las vacantes en la Secretaría de Cultura?

Secretario auxiliar de previsión social

La Secretaría de Cultura ofrece un sueldo de 32 mil 292 pesos para representar legalmente a la dependencia ante los órganos jurisdiccionales. Entre sus actividades se encuentran la comparecencia físicamente o por escrito ante para defender los intereses de la Secretaría en los juicios laborales, así como en caso de demandas, contestaciones, procedimientos y el trámite de cumplimientos de laudo de los juicios.

El perfil que solicita la Secretaría de Cultura es a un licenciado o pasante de la carrera de Derecho, con una experiencia profesional de tres años en defensa jurídica y administración pública.

Jefe de departamento de documentación e internet

Con un sueldo de 24 mil 841 pesos, la Secretaría busca una persona para instrumentar y dar seguimiento a la agenda digital de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil con el objetivo de ofrecer productos digitales de calidad que permitan que niños, jóvenes y adultos tengan experiencias con las diversas manifestaciones artísticas y culturales por medio del desarrollo de aplicaciones digitales, páginas web y productos multimedia.

Jefe de departamento de distribución de servicios

También por 24 mil 841 pesos, la dependencia busca a una persona para administrar y proporcionar los servicios generales que se requieren en la Dirección General de Bibliotecas, a través de la instrumentación de mecanismos que permitan un eficiente control y aplicación del proceso para la prestación de servicios de diversa naturaleza con apego a la normatividad y procedimientos vigentes, “con la finalidad de obtener las mejores condiciones para la institución, en cuanto a oportunidad, precio, calidad y financiamiento, así como proporcionar un servicio eficiente y oportuno que coadyuve al cumplimiento de los objetivos y metas de la unidad administrativa”.


Para consultar las bases de la convocatoria haz clic aquí.


También lee: