Nacional

Lilly Téllez se lanza vs. Beatriz Gutiérrez por su forma de sentarse: ‘¡Que muestre educación!’

La senadora del PAN Lilly Téllez lanzó una crítica a la primera dama, Beatriz Gutiérrez, por su forma de sentarse.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez, arremetió en contra de la escritora, Beatriz Gutiérrez Müller, debido a su forma de sentarse durante un evento en Palacio Nacional, en compañía de representantes de autores y compositores mexicanos y del extranjero.

En una fotografía compartida por la página del Gobierno de México, la esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, aparece sentada sobre su pierna, a lo que la senadora blanquiazul pidió respetar a los invitados de la reunión.

“Los mexicanos merecemos que se muestre educación en ese recinto; es un acto oficial, no es su casa particular y usted está ahí como persona pública. Forma es fondo.”, escribió la senadora Lilly Téllez a través de Twitter.

Tras el comentario de la también aspirante a la presidencia de 2024, los internautas lanzaron comentarios en contra de la senadora, diciendo que tiene falta de propuestas o intelecto suficiente para hacer críticas reales.

“Exacto, la forma es fondo. Forma: criticar hasta la forma de sentarse. Fondo: estar pobremente faltos de propuestas, o intelecto suficiente, para hacer críticas reales -que para hacerlas hay ejemplos de sobra-.”, escribió u usuario identificado como Josue sin Albarran.

Lilly Téllez es reconocida por hacer constantes críticas al gobierno de la Cuarta Transformación (4T) y a su líder, López Obrador.


Incluso, el pasado 26 de mayo, Téllez lanzó un comentario al presidente, luego de que la mencionara en su conferencia de prensa.

“No deben dejar fuera a Lilly Téllez, ya la están queriendo hacer a un lado, y Lilly Téllez está muy bien posicionada en las encuestas, está en primer lugar. Además, es muy atractivo lo que propone, dice que si ella gana me va a meter a la cárcel”, dijo AMLO.

A lo que la panista respondió: “Andrés, controla tu estrés, la gente se cansa de tanta tranza y ni así alcanzarás fianza...”.

También lee: