Nacional

Caso Nancy Hernández: La enfermera viajó de CDMX a Guerrero... fue hallada sin vida en Oaxaca

Nancy Hernández Fuentes, quien estaba embarazada, desapareció en la terminal de Taxqueña el 17 de septiembre.

OAXACA, Oax.-El cuerpo sin vida de la enfermera Nancy Hernández Fuentes, desaparecida en la terminal Taxqueña de la Ciudad de México, fue localizado en los límites de Oaxaca y Guerrero.

Nancy Hernández, quien estaba embarazada,desapareció desde el pasado 17 de septiembre. Según los reportes, su cuerpo fue localizado por elementos de la Fiscalía de Oaxaca.

El hallazgo fue en un terreno de terracería, vecinos del lugar habían reportado un cuerpo sin vida en el lugar.

La mujer iba a viajar de la Ciudad de México a el estado de Guerrero, desde ese día ya no se supo de ella.


Luego de la desaparición de la enfermera de 35 años de edad, familiares iniciaron la búsqueda a través de una alerta rosa. Compañeras del mismo hospital también compartieron información de búsqueda en redes sociales.

Al momento de sus desaparición, Nancy Hernández contaba con 30 semanas de gestación. “Tus ojitos, sueño con tenerte entre mis brazos y amarte con todo mi corazón”, escribio ella a través de las redes sociales.

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida, la Fiscalía de Oaxaca envío fotografías a familiares de la persona que habían encontrado ya que contaba con la mismas características de Nancy Hernández Fuentes.

En tanto, el Sindicato de Trabajadores del ISSSTE Sección XXXIX de que era agremiada, como enfermera del servicio de urgencias del Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” de la Ciudad de Mexico, envio condolencias a los familiares.

El Ayuntamiento Municial de Florencio Villareal también lamentó los hechos: “El ayuntamiento se une a la pena que embarga a la familia Hernández Fuentes (...) Deseando que la paz y resignación pronto pueda anidar en su hogar”.

Según algunas versiones, la enfermera fue localizada en un hospital clandestino sin algunos órganos sin que al momento esta versión haya sido desmentida por la Fiscalía de Oaxaca.

Advertising
Advertising