Nacional

¿Quieres una ‘casita’ en Jardines del Pedregal de 90 mdp? Éntrale al sorteo de Lotería Nacional

Corre a participar aunque sea con un ‘cachito’ de 200 pesos de la Lotería Nacional, para armarte de la casa en una zona exclusiva al sur de la capital mexicana.

¿Has pensado en la casa de tus sueños? Es ahora o nunca de hacerte de ella entrándole al Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional que se realizará el próximo martes 28 de junio, en donde el premio mayor es nada más y nada menos que una casa de lujo en Jardines del Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México.

No lo pienses más y corre a participar aunque sea con un ‘cachito’ de 200 pesos para armarte de la casa en una zona exclusiva al sur de la capital mexicana. Además de dicha propiedad, la Lotería Nacional ofrece cerca de 391 mil millones de pesos en premios y reintegros para esta ocasión.

La casa de lujo en Jardines del Pedregal, que tiene un costo de 90 millones 512 mil 352 pesos, cuenta con nueve recámaras, alberca techada, área de terraza con asador, 11 baños y nueve de ellos con tina, salón de fiestas, ¡cava de vinos y mucho más!

¿Cómo participar para ganar la casa en Jardines del Pedregal?

Primero que nada a comprar tu cachito en los lugares establecidos para ello. Entre más cachitos, más oportunidades hay de ganar. El próximo Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional se celebrará en dos etapas, en la primera se sorteará el Premio Mayor, que es la casa de lujo en Jardines del Pedregal.

En la segunda etapa se sortearán 200 lotes rústicos en Playa Espíritu, Sinaloa, con un costo de ente 869 mil pesos y 1 millón 327 mil pesos, mediante siete máquinas de sorteos electrónicos (funcionan con sistema de aire). Las máquinas serán accionadas 200 veces para obtener los números ganadores.

Para saber si tu billete es ganador puedes revisar la lista oficial de premios que estará publicada a partir del 29 de junio en las redes sociales de la institución, así como en la página lotenal.gob.mx y en los puntos de venta de Lotería Nacional.

Si tu billete cuenta con premio o reintegro, estará vigente para su cobro durante 60 días naturales y, recuerda, el Gran Sorteo Especial 260 no está dividido en series, son números consecutivos y con un solo cachito participas para llevarte un lote rústico o la casa de lujo de Jardines del Pedregal.




También lee: