Nacional

Becas Benito Juárez: Conoce las fechas de depósito para mayo

Que no se te pase, estas son las fechas de depósito y los meses correspondientes de pago de las becas Benito Juárez correspondientes a mayo, junio y julio.

Los beneficiarios de los programas de Becas Benito Juárez ya pueden conocer cuándo será depositado el apoyo bimestral correspondiente a mayo, junio y julio. Las fechas varían según el tipo de programa, así como los meses asignados para las becas, esto debido a los periodos vacacionales que son distintos según el grado de estudios.

Así sea la Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica; la Beca Universal Benito Juárez y el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, los pagos que van de mayo a julio no serán reflejados al menos durante mayo y junio.

De acuerdo con el calendario de pagos de la Comisión Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), ninguno de los tres programas recibirá sus apoyos hasta julio. Además, las becas serán las últimas correspondientes al ciclo escolar 2021-2022, ya que en agosto no habrá pagos por ser periodo vacacional.

Estas son las fechas de depósito correspondientes a las Becas Benito Juárez

Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica: El pago correspondiente a mayo y junio por un monto de mil 680 pesos se verá reflejado en la tercera semana de julio.

Programa de Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior: El pago correspondiente a junio y julio por un monto de mil 680 pesos se verá reflejado en la tercera semana de julio.

Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior: El pago correspondiente a junio y julio por un monto de 4 mil 900 pesos se verá reflejado en la tercera semana de julio.

Los pagos de las Becas Benito Juárez de meses anteriores fueron adelantados desde febrero debido a la veda electoral por la consulta de revocación de mandato, misma que comenzó desde el 5 de febrero y terminó el 10 de abril, día en el que terminó el proceso.

También lee: