Qatar 2022

Lionel Messi: ¿A quién le dijo ‘bobo’ tras eliminar a Países Bajos del Mundial 2022?

Wout Weghorst, con un doblete en los primeros 90 minutos del partido entre Países Bajos y Argentina, provocó la ‘ira’ del 10 argentino.

El encuentro entre Países Bajos y Argentina, que concluyó en tanda de penales con la eliminación de los neerlandeses y el pase de la albiceleste a semifinales, fue sufrido para ambas escuadras, aunque los argentinos parecen ser los menos conformes a pesar de haber pasado a la siguiente etapa del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi fue una de las figura del partido, aunque también mostró su descontento porque consideró “muy dura” la clasificación para semifinales de su equipo, después de que los neerlandeses empataran en el tramo final del tiempo reglamentario por lo que él considera un error arbitral.

Sin embargo, el ‘momento’ más tenso fue durante las entrevistas que ofrecieron algunos jugadores a los distintos medios que se encontraban presentes, pues mientras Messi estaba a punto de comenzar una, ‘se lanzó' contra un contrario, llamándole ‘bobo’.

“¡Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá, andá para allá bobo, andá para allá!”, fueron las palabras que utilizó el capitán albiceleste, quien estaba visiblemente molesto, para alejar a uno de sus adversarios. Incluso, el reportero tuvo que calmar al jugador pues se veía muy molesto.

¿A quién le dijo ‘bobo’ Messi?

El video, que ya comenzó a circular en redes sociales y en cuestión de minutos se hizo viral, muestra un micrófono de la cadena TyC Sports, que eran los dueños de la transmisión.

Las especulaciones sobre la persona a la que Messi podría haberle dicho ‘bobo’ comenzaron a circular en redes sociales, pero las mismas fueron aclaradas por el periodista Gaston Edul, de la misma cadena de televisión que entrevistó al futbolista.


“Si quieren les digo a quién fue”, escribió en un tuit, cuando el rapero conocido como Duki le dijo que ya hablara, haciendo referencia a que revelara la información.

“Duko querido, el bobo es el 19 de ellos. Vení a Qatar con nosotros”, fue lo que respondió el periodista, revelando que fue al neerlandés Wout Weghorst, quien se habría tratado de acercar para saludar al futbolista argentino.

Wout Weghorst fue el autor del gol de último minuto que habría llevado el encuentro entre Países Bajos y Argentina a tiempos extras.

También lee: