Qatar 2022

México vs. Arabia Saudita: Los mejores memes sobre la salida del Tri del Mundial

‘Pero las risas no nos faltaron’: uno de los partidos más importantes de la Selección Mexicana en Qatar se reflejó con memes en redes sociales.

Este miércoles pasamos del “Nos vamos al Mundial” al “Nos fuimos del Mundial”; aunque la Selección Mexicana estuvo muy cerca del ‘milagro’ en el partido contra Arabia Saudita en Qatar, no logró el pase a los octavos de final... pero las risas (y los memes) no nos faltaron.

México venció 2-1 a Arabia Saudita y Argentina hizo lo mismo con Polonia (2-0), pero el criterio de diferencia de goles le dio el pase a los polacos a octavos a pesar de empatar en puntos con el Tricolor en el Grupo C.

Desde la derrota que sufrió la Selección Mexicana a manos de Argentina, los aficionados han logrado sacarle provecho y crear memes para reírse de la mala fortuna de haber perdido contra el conjunto albiceleste.

En está ocasión, el Tri se enfrentó a la Selección de Arabia Saudita que logró derrotar a los Argentinos a principios del Mundial. El partido estuvo llenó de momentos que pusieron a los aficionados al filo de su asiento y para expresarlo no faltaron los memes.

Memes del partido México vs. Arabia Saudita

La creatividad del mexicano no tiene límites y los memes son formas de poder demostrar que no nos ‘agüitamos’ por nada.

Desde antes que comenzará la contienda entre el Tricolor y Arabia Saudita, habían personas que bromeaban sobre si ver a México jugar o el partido de Argentina vs Polonia.


El partido de México vs Arabia Saudita y Argentina contra Polonia tuvieron a los fanáticos latinos experimentado todo tipo de emociones.

Al comenzar el partido, durante el medio tiempo, los aficionados comenzaron a mostrar sus ansias por un gol por parte de la Selección Mexicana. Hasta antes de esta contienda, el Tri no había metido ninguna anotación en Qatar 2022.

Sin embargo, fue durante el inicio del segundo tiempo que los fanáticos del Tri celebraron como nunca con la llegada de dos goles por parte de la Selección Mexicana.

Hubo personas que expresaron su estrés relacionado con los fuera de lugar que recibió la Selección Mexicana en forma de memes.

A pesar de toda la euforia que ocasionó el lograr ganarle a Arabia Saudita, el país árabe logró conseguir los puntos necesarios para expulsar a México de la Copa Mundial de Qatar.

En conclusión, muchas personas experimentaron el tercer partido de la Selección Mexicana en Qatar 2022 con ojos en todas partes para no perderse de nada.

También lee: