Qatar 2022

México vs. Argentina: Los mejores memes sobre la derrota del ‘Tri’ en Qatar 2022

Lo que representó una alegría para el conjunto albiceleste fue un trago amargo para la Selección Mexicana. Así se reflejó el humor en redes sociales.

La derrota de México contra Argentina dejó a miles de aficionados con ‘el corazón en la mano’, pero como dice la canción: “canta y no llores” con esta lista de memes sobre el segundo partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

El partido que tomó en lugar en el estadio Lusail puso en jaque al Tricolor cuando Lionel Messi se aproximo a la portería mexicana y anotó un sorprendente gol. Se trató de uno de los momentos claves en la fase de grupos de la Copa Mundial, pues el conjunto albiceleste firmó su permanencia en la Copa del Mundo.

México había quedado empatado con Polonia en su primer partido en Qatar 2022 con lo cual sumó un punto a la tabla trasa esa justa.

Si bien el panorama de este sábado no fue alentador, aún hay esperanza para el conjunto tricolor en su próximo partido contra Arabia Saudita.

Memes del partido entre México y Argentina

Las buenas noticias es que los mexicanos no nos ‘agüitamos’ y sabemos sacarle gracia de los momentos buenos y malos.

Va una recopilación de los memes sobre el partido de la Selección Nacional.






Incluso antes del partido, ya habían usuarios en redes haciendo memes sobre el resultado que arrojó el partido de México contra Argentina. Lamentablemente los que predecían que el Tri ganaría se equivocaron rotundamente.

Las personas que hicieron apuestas a favor de la Selección Mexicana tendrán que rendir cuentas y los que se fueron por Argentina estarán contentos con el resultado del partido en el estado de Lusail.




Próximo partido de la Selección Mexicana en Qatar

Si estás interesado en continuar siendo testigo de la travesía del Tri en el torneo de futbol dentro de tierras árabes. Puedes consultar el próximo partido en Televisa, TV Azteca, Sky Sports o Vix+.

  • México vs. Arabia Saudita - Miércoles 30 de noviembre - 13:00 horas - Estadio de Lusail.

También lee: