Qatar 2022

Aficionados albicelestes salen a las calles a festejar triunfo de Argentina vs. México

Los argentinos no pudieron ocultar la emoción que sintieron después de que su selección le ganó a México.

Tarde triste para México: La Selección Nacional perdió 0-2 contra Argentina, en un partido donde Messi y Fernández fueron las estrellas del partido, devolviendo a los argentinos la esperanza de un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo.

La emoción de los hinchas argentinos desde que apareció el primer gol y hasta el momento no se ha podido ocultar; en redes sociales han aparecido diversos videos que lo demuestran.

Argentinos festejan triunfo ante México

En redes sociales se han viralizado algunos videos de fanáticos argentinos al deporte del balompié festejando en las calles de las principales ciudades de aquel país.

Por ejemplo, las calles de Mendoza, Argentina se inundaron de hinchas albicelestes, quienes con playeras de su selección, cornetas y banderas de su país caminaban con cánticos eufóricos. Había familias enteras e incluso mascotas vestidas de azul celeste y blanco.

Otra ciudad que se hizo presente fue La Plata. Pobladores de la región no dejaban de saltar en las calles, ondeando banderas, escuchando música e incluso cargando niños en los hombros; al igual que en Mendoza, todos iban con los colores del albiceleste.

El futbol es de esos deportes que logran unir a aficionados, por lo que en los clips difundidos a través de redes se ve a la comunidad platera abrazarse con otros, todos unidos por la mizma razón: ¡Ganó Argentina!


Buenos Aires, capital del país sudamericano, no se podía quedar atrás con los festejos: La Plaza Seeber fue el punto de encuentro de los hinchas capitalinos, donde además se colocaron pantallas gigantes para ver el encuentro contra la Selección Mexicana.

Hasta en el ‘Gran Hermano’ festejaron los goles de Argentina

El reality show Big Brother, conocido como Gran Hermano en Argentina, también fue testigo del segundo partido del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que salen los participantes de aquel programa viendo el partido, todos con playeras de la Selección Argentina y algunos con el rostro pintado.

En el momento en que Messi anotó el primer gol, no pudieron ocultar la emoción: brincos, abrazos y hasta ‘bolitas’ entre ellos fueron algunas de las imágenes que se pueden apreciar.

Argentina se enfrentará el próximo 30 de noviembre ante Polonia, quien se encuentra como líder del Grupo C, para definir a las selecciones que pasarán a octavos de final.

También lee: