Qatar 2022

México vs. Argentina: ¿Dónde y cuándo ver el partido del Mundial de Qatar 2022?

¿A qué hora juega México vs. Argentina en el Mundial 2022? La Selección Mexicana tendrá como segundo rival del Grupo C a Argentina, uno de los candidatos favoritos a ganar la Copa del Mundo.

La Selección Mexicana ya está pensando en su siguiente rival como parte de la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 en el Grupo C en la primera vez que un país de Medio Oriente alberga el torneo más importante del futbol, cuando se midan el sábado 26 de noviembre ante Argentina.

El Tri enfrentará a uno de los equipos favoritos para ser campeón de la Copa del Mundo de la mano de Lionel Messi, quien vive su quinta convocatoria mundialista. Ambas escuadras tienen un encuentro clave para sus aspiraciones en la búsqueda del pase a la siguiente fase.

Pero los dirigidos por Lionel Scaloni no se la pondrán fácil a los convocados por su compatriota Gerardo Martino, pues sorpresivamente vienen de perder por un marcador 2-1 en su partido debut contra Arabia Saudita, lo que también les quitó un récord invicto de 36 partidos.

A la albiceleste le anularon 3 goles tras la revisión del VAR por fuera de lugar, por lo que no consiguieron ningún punto dentro del grupo. En cambio, los mexicanos rescataron un empate contra Polonia gracias a la atajada de Guillermo Ochoa al penal de Robert Lewandowski, lo que los dejó empatados como segundo lugar con un punto.

Horario y fecha: Partido México vs. Argentina

De acuerdo con los organizadores, el México vs. Argentina fue uno de los juegos que presentó una mayor demanda de boletos. Originalmente se disputaría en el Education City Stadium, pero luego del sorteo se tomó la decisión de moverlo a horario estelar.

Ahora será el Estadio Lusail, que tiene una capacidad para 80 mil asistentes, donde se dé el silbatazo inicial el próximo sábado en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

Podrás seguir la transmisión en vivo a través de televisión abierta en los canales Las Estrellas y Azteca 7, así como TUDN, ViX y SKY Sports.

También lee: