Qatar 2022

Como en Qatar, pero con La Arrolladora: Conciertos del FIFA Fan Festival por el Mundial

Además de ver los partidos de Qatar 2022 en pantallas gigantes, los aficionados mexicanos tendrán presentaciones en vivo.

En una nueva jornada del FIFA Fan Festival en el Monumento a la Revolución como parte del debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022, trajo consigo una sorpresa para todos los aficionados al futbol… y la música.

El comité organizador del evento, integrado por el Gobierno de la Ciudad de México, Grupo Modelo y Grupo Expansión, compartió que habrá una serie de presentaciones musicales.

Este 22 de noviembre, los dirigidos por Gerardo Martino juegan por el Grupo C ante Polonia, por lo que será La Arrolladora Banda el Limón la que amenice el evento en punto de las 4 de la tarde. A ellos se sumarán todo tipo de propuestas.

Estos son los shows del FIFA Fan Festival en CDMX

Otros de los shows de artistas que se esperan en los días que la Selección Mexicana jugará la fase de grupos, así como durante la final del Mundial, se encuentran los siguientes:

  • Gera MX el 26 de noviembre, cuando México juegue contra Argentina
  • Mi Banda El Mexicano el 30 de noviembre, cuando el ‘Tri’ se mida ante sus iguales de Arabia Saudita
  • El Gran Silencio el 18 de diciembre, día que se jugará la final de la Copa del Mundo.

Además, anunciaron un nuevo sencillo del rapero Gera MX, con el cual busca apoyar a los nacionales.

Gera MX estrena ‘Al Mando’

‘Al Mando’ es el nuevo sencillo de Gera MX en colaboración con Corona, con el cual busca apoyar a la Selección Mexicana en su camino durante el Mundial.


El video se realizó en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y fue presentado este 22 de noviembre previo al partido de México.

“Si no hubiera sido rapero, seguro habría sido futbolista”, reveló el artista vía Quadratín. Algunas de las frases incluidas en la canción son:

“Soy mexicano de alma guerrera / Manera, cuido mi bandera cuando voy afuera”, “verde, blanco y rojo es lo que estoy representando” o “el triunfo y la corona, la pelota en los pies / Cómo es, ya lo sabes, la pelota siempre al 10″.

También lee: