Qatar 2022

Qatar 2022: Sí habrá Fan Fest en la Ciudad de México... pero no en el Zócalo

Debido a que el Mundial de futbol ahora será en invierno, no podrá realizarse en la Plaza de la Constitución como ha sido costumbre.

El FIFA Fan Festival de la Copa Mundial de Qatar 2022 se presentará una vez más en la Ciudad de México para todos los aficionados al futbol que quieren disfrutar al máximo de los partidos del torneo de selecciones nacionales, aunque esta vez no será en el Zócalo capitalino.

Dubái, Londres, Ciudad de México, Río de Janeiro, Sao Paulo y Seúl son las seis ciudades en las que los aficionados podrán presenciar en directo algunos encuentros del Mundial de Qatar, además de participar en otras actividades.

Todos los eventos internacionales del FIFA Fan Festival contarán con retransmisiones en vivo de los juegos de la Copa Mundial de Qatar, comenzando con el inaugural entre la selección anfitriona y su similar de Ecuador el 20 de noviembre.

Los eventos seleccionados contarán con audio 4D, así como diversas actividades de entretenimiento, incluidas actuaciones de DJ internacionales populares, músicos y artistas locales y apariciones de Leyendas de la FIFA.

¿Dónde y cuándo será el Fan Fest del Mundial en México?

Los fanáticos del futbol podrán disfrutar del Fan Fest de la Copa Mundial de Qatar 2022, pero no en el Zócalo de la Plaza de la Constitución, en la Ciudad de México, como ha sido costumbre en las últimas ediciones del torneo. El Fan Fest será esta vez en la Plaza de la República, junto al Monumento a la Revolución.

Hace unos días, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum comentó -durante el anuncio del Tour del Trofeo del Mundial de la FIFA en Iztapalapa- que no habría pantallas en la Plaza de la Constitución para los partidos del torneo porque coincide con la tradicional Feria Navideña que se instala también en el Zócalo. Sin embargo, anunció que sí buscarían otras sedes para instalar pantallas.

El Fan Fest será en el Monumento a la Revolución, del 20 de noviembre al 18 de diciembre, según la FIFA. Para obtener entradas gratuitas, los interesados deberán registrarse en una plataforma de la FIFA+ que próximamente será lanzada.

Fan Fest del Mundial de Qatar en Ciudad de México

Dirección: Plaza De La República S/N, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México

Fechas de apertura: Del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022

Horario: 09:00 a 18:00 horas, todos los días.


También lee: