Millonarios

Ahí humildemente... Zuckerberg vende su mansión en San Francisco en 31 mdd

La venta de la casa del cofundador de Facebook se convirtió en la venta inmobiliaria más cara en la ciudad en lo que va de 2022.

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg vendió su mansión de San Francisco por 31 millones de dólares, la venta de casa más cara en la ciudad este año, según el San Francisco Chronicle. El director ejecutivo de Meta Platforms pagó alrededor de 10 millones de dólares por la casa en noviembre de 2012, según Redfin.

Ubicada en el vecindario de Liberty Hill, cerca de Dolores Park, la casa de aproximadamente 2,100 metros cuadrados se encuentra cerca de Mission District y el Zuckerberg San Francisco General Hospital. La casa fue construida en 1928 y tiene un terreno de mil metros cuadrados, según el anuncio.

Zuckerberg adquirió la casa meses después de que Facebook saliera a bolsa. En 2013, él y su esposa, Priscilla Chan, emprendieron un proyecto de renovación multimillonario, con adiciones que incluyen una lavandería, una sala de vinos, un bar con fregadero y un invernadero, junto con otras mejoras, según SFGate.

El multimillonario del sector tecnológico posee varias otras propiedades en Silicon Valley, Lake Tahoe y Hawái, según Insider.

¿A dónde se va de vacaciones Mark Zuckerberg?

Las vacaciones de verano ya están aquí, lo que significa la posibilidad de descansar y recargar pilas. Te has preguntado, ¿cómo viven las vacaciones de verano los multimillonarios?

El CEO de Meta ha pasado sus vacaciones en dos de sus propiedad. La primera es una enorme casa en Kauai, isla ubicada en Hawái. Adquirida desde 2014, esta propiedad se ha acrecentado con lo años, debido a que Zuckerberg ha comprado millones de metros cuadrados para extenderla hasta mil 500 acres (más de 6 kilómetros cuadrados).


En 2019 The Wall Street Journal reportó que Mark Zuckerberg había comprado un par de propiedades en Lake Tahoe, en Nevada. Este paradisiaco sitio cuenta con un lago enorme que colinda con dos casas compradas por cerca de 59 millones de dólares.

Esas son las dos opciones del CEO de Meta para vacacionar. Incluso se le ha visto en Lake Tahoe surfeando con una bandera de Estados Unidos un 4 de julio.

También lee: