Mercados

¿Qué esperan los mercados para este jueves 27 de octubre?

Los inversionistas tendrán información de la balanza comercial y del empleo en México, el dato del PIB al tercer trimestre de EU y la decisión de política monetaria del BCE.

En el mercado local se publicarán datos de balanza comercial; en EU se informará el PIB al tercer trimestre. También se espera la decisión de política monetaria del BCE.

MÉXICO

A las 6:00 horas, el INEGI publicará la balanza comercial y su encuesta de ocupación y empleo a septiembre.

El Instituto también divulgará su reporte del Indicador Oportuno de la Actividad Económica a nivel sectorial con cifras al noveno mes del año.

ESTADOS UNIDOS

La Oficina de Análisis Económico (BEA) publicará su primer estimado del PIB al tercer trimestre del año; de acuerdo con estimaciones de Bloomberg habría registrado un crecimiento anualizado de 2.4 por ciento.

EUROPA

Se tiene programada la decisión de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE), que de acuerdo con el consenso del mercado su tasa referencial podría llegar a 2.0 por ciento.

COLUMNAS ANTERIORES

Nasdaq gana 2.03% en un solo día por reportes de empresas tecnológicas
Peso gana terreno frente al dólar: Cierra en 17.14 unidades

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.