Food and Drink

Cumpleaños de Rosalía: Así es el restaurante italiano donde la cantante celebró sus 30 años

Rosalía y Alejandro Raw celebraron junto con varios amigos el cumpleaños número 30 en uno de los restaurantes más icónicos de Nueva York.

Este 25 de septiembre Rosalía cumplió 30 años y lo celebró de una manera muy especial al lado de Alejandro Raw, su pareja en un exclusivo restaurante de Nueva York.

Para su festejo, Rosalía sorprendió con un look muy denim: un vestido corto en tono azul claro de tirantes que lució con un top abajo y unas botas extra large de mezclilla que se desplegaban hacia la parte superior de los muslos.

Como sede para brindar, Rosalía y Raw eligieron uno de sus dos restaurantes favoritos en la Gran Manzana, se trata de Carbone, cuya especialidad es la cocina italiana. Aquí te contamos cómo es el lugar y cuál es el menú.

Carbone, el restaurante donde Rosalía celebró sus 30 años

Este restaurante se ha convertido en uno de los destinos gastronómicos favoritos de las celebridades.

Sobre Thompson Street se ubica Carbone, cuyo concepto culinario fue creado por Mario Carbone, Rich Torrisi y Jeff Zalaznick.

Si bien el estilo de decoración remite a los clásicos restaurantes del siglo XX la propuesta gastronómica se inclina a una revolución de cocina contemporánea.

Desde su apertura, hace nueve años, estrellas de todas partes del mundo han degustado los platillos y drinks que Carbone Ofrece; entre algunas de las celebrities más recurrentes se encuentran las Kardashian, Rihanna, Victoria y David Beckham y la actriz Emma Roberts.

¿Qué comer en Carbone?

El menú de este templo culinario está dividido en cuatro pilares:

  • Lunch
  • Dinner
  • Wine
  • Cocktails

Para los comensales que buscan una opción ligera al mediodía, pueden comenzar con una entrada sencilla, desde una sopa minestrone, un carpaccio o ensalada Capresse, cuyos precios oscilan entre los 20 y los 35 dólares.

Las alternativas de plato fuerte se despliegan desde frutos del mar (cortes de salmón, langosta o camarones) hasta la clásica pasta en sus diversas presentaciones. En este rubro el costo van de los 28 y 48 dólares.

En el caso de Rosalía, que eligió una celebración de noche, el menú nos es muy diferente al del lunch, sin embargo las opciones de plato fuerte sí se extienden.

Por ejemplo, se abre la categoría de carnes entre las que se puede elegir pollo, carne de cerdo, cordero y cortes de res. Asimismo los precios de estos platillos también cambian, ya que los más costosos pueden llegar de 89 hasta 95 dólares.

Y para brindar hay desde las clásicas margaritas, daiquiris, old fashioned y gibson desde 18 dólares; sin embargo también se pueden elegir la especialidades de la casa y o alguna opción de las cavas de vino, cuyos precios por copeo comienzan desde los 18 dólares hasta los 35.

Uno de los momentos más icónicos que compartió la cantante en su publicación de Instagram fueron las ‘mañanitas’ italianas que le cantaron a Rosalía mientras la española soplaba la velita de su pastel.

También lee: