Food and Drink

¿Te tocó llevar el postre a la cena navideña? Aquí lo puedes comprar en la CDMX

Pasteles de frutas, troncos navideños, galletas de jengibre o sorpresas de la repostería, en estos lugares encuentras opciones para el postre navideño de la cena.

No importa cuántos platos repitas en la cena navideña, siempre hay un lugar para el postre.

En estos lugares de la Ciudad de México encuentras opciones como pasteles de frutas, troncos navideños, galletas de jengibre o sorpresas de la repostería con mucho chocolate.

Panadería Rosetta

En esta época, Rosetta es una gran opción para conseguir buen pan para acompañar la cena navideña.

Además de su amplia carta de panadería salada, sus postres estrellas para las fiestas decembrinas son: mil hojas de frutos rojos, crujiente de chocolate, tiramisú y tarta de limón con frambuesa, lo ideal es encargarlos bajo pedido.

Dirección: Colima 179, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Los Tulipanes

Esta pastelería de tradición en la Ciudad de México fue fundada en 1990 y desde hace varios años ofrece opciones de temporada.

Para este año sus especialidades son fruit cake, galletas de jengibre o rollos de mazapán.

Si prefieres algo más, en sus tiendas tienen una amplia variedad de pasteles, gelatinas, panqués y tartas que pueden quedar bien en tu cena.

Dirección: Avenida Prado Norte 540, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Petit Gateau Café

En este café la creatividad la convierten en postre.

Para consumir en el lugar tienen un increíble sombrero navideño de chocolate acompañado de malvavisco de limón, puré de cítricos, mousse de manzana verde y crumble de pistache; una mini piñata Petit Gateau; o un pie con la figura de un hombre de nieve que simula resistir a una tormenta en medio del plato.

En tanto, para la cena en casa tienen dos opciones: un pie de queso Ricotta y miel con una reducción de frutos rojos al vino tinto y pasta sucre; o un tradicional tronco navideño, bizcocho de chocolate humectado con licor de café y relleno con gelée de fresa.

Cada uno alcanza para cinco o seis personas y hay que pedirlos con dos días de anticipación en sus redes sociales.

Dirección: Avenida Independencia 40, Colonia Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

La Tentación

Para tentarte con alguno de sus postres, este lugar tiene todo el año una amplia diversidad y su menú de diciembre no es la excepción.

Hay cupcakes y galletas enormes, sabores como red velvet, frutos cristalizados, triple chocolate con Nutella, chocolate chip brownie; pasteles de Ferrero Rocher, de red velvet con chocolate blanco y berries; o bien, elegantes galletas de jengibre con coberturas doradas.

No tiene tienda física, pero puedes pedir a través de sus redes sociales o su página web.

Amado

Amado es una pastelería artesanal, panadería y dulcería mexicana que para esta temporada prepara choux de avellana, tarta de chocolate y naranja, cheesecake de pino y tarta ópera de Santa.

También tienen una caja de galletas navideñas con figuras como un muñeco de jengibre cubierto de chocolate o un copo de nieve sabor canela, coco y ralladura de limón; rellenos de ganache de coco, galleta de naranja con ganache de chocolate oscuro.

Su pastel del mes es un bizcocho de almendra con chocolate sobre una galleta sablée de coco, mousse de chocolate de leche, cubierto con un glaseado de frambuesa y blueberry.

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Café y té quiero

Esta cafetería al sur de la Ciudad de México ofrece bajo pedido postres como Babka (pan brioche con chocolate, nueces y pasas con licor de café), pastel de matcha con frambuesa, cheesecake de guayaba, pastel de chocolate o una caja de galletas de jengibre.

Para Navidad se pueden solicitar hasta el 22 de diciembre; o bien, para Año Nuevo, hasta el día 29.

Si ya se te pasaron las fechas, puedes ir a la cafetería para conseguir alguno de sus pasteles de entrega inmediata.

Dirección: Avenida Arquitectura 55, Copilco Universidad, Coyoacán, Ciudad de México.

También lee: