Estados

México vs. Polonia: Aficionados asisten a plazas públicas a ver el partido de Qatar 2022

El partido de México vs. Polonia paralizó este martes a varios estados de la República Mexicana, ya que en varias entidades fueron instaldas pantallas para disfrutar del Mundial de Qatar 2022.

El partido de México vs. Polonia este martes paralizó a varios estados de la República Mexicana, ya que, a pesar de ser un día laboral, cientos de aficionados tomaron su tiempo para acudir a plazas públicas y así disfrutar del Mundial de Qatar 2022.

Nuevo León

El gobierno de Nuevo León instaló una pantalla gigante en la macroplaza de Monterrey, frente al Palacio de Gobierno, para que los aficionados de la Selección Mexicana pudieran disfrutar del primer partido de México, en el mundial de Qatar.

Minutos antes de las 10 de la mañana, arribó el gobernador Samuel García, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, a la macroplaza; al lugar asistieron cientos de personas tras ser invitados en redes sociales.

Morelos

Con el tradicional “Cielito Lindo”, que entonó la orquesta de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), el público que asistió a la Plaza de Armas de Cuernavaca para apoyar a la Selección Mexicana desde donde se instaló una pantalla gigante para los aficionados morelenses; con música y regalo de balones, la gente cantó a todo pulmón y vitorean porras a favor de los mexicanos que están en Qatar.

Sinaloa

Los aficionados disfrutaron el juego de México vs. Polonia en el patio principal del Palacio de Gobierno frente a una pantalla gigante. Los sinaloenses disfrutaron de una taquiza y gorditas de azúcar, mientras que el Ayuntamiento de Culiacán acondicionó un parque con pantalla gigante a un costado de la catedral, en el centro de la ciudad.

Veracruz

En Veracruz se colocó una pantalla gigante en el Zócalo de la ciudad para transmitir el primer partido de México contra Polonia, donde los asistentes llegaron al sitio para disfrutarlo.


La pantalla se acompañó de futbolito y algunos otros juegos para divertir a niños y adultos, quienes a pesar del frente frío acudieron al lugar.

Michoacán

En el teatro “José María Morelos”, en Morelia, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla disfrutó del partido México vs. Polonia; las calles y avenidas se vieron vacías, ya que los habitantes de este estado estuvieron dos horas frente a las pantallas de televisión.

Durango

Con emoción, gritos y expectativa se vivió el primer partido de la Selección Mexicana dentro del Mundial de Qatar. Cientos de duranguenses pudieron vivir el partido a través de pantallas gigantes en la plaza Fundadores, que se ubica en el centro de la ciudad de Durango.

Muchos de ellos pusieron pausa a sus labores, compras y trabajo para detenerse a vivir la pasión futbolera.

Chihuahua

Pese al clima frío que prevalece en la mayor parte de Chihuahua, unos mil aficionados de la capital disfrutaron del partido entre México y Polonia en las inmediaciones de la Plaza de Armas, donde fue instalada una pantalla gigante para la ocasión.

El público se dio cita desde temprana hora en el primer cuadro de la ciudad, que hizo una breve pausa en sus labores cotidianas para presenciar el primer compromiso del selectivo nacional, en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Con información de Verónica Bacaz, Ana Alicia y Arturo Estrada.



También lee: