Estados

Tráiler embiste puesto ambulante y deja cuatro muertos en Naucalpan

El operador del camión, identificado como Raúl ‘N’, fue puesto a disposición de las autoridades.

Al menos cuatro personas murieron tras ser impactadas por un tráiler, cuando se encontraban en un puesto ambulante ubicado sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan, en la comunidad de San Francisco Chimalpa de Naucalpan, en el Estado de México.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informaron por la tarde de este lunes 25 de julio que las víctimas mortales son dos hombres y dos mujeres de entre 50 y 55 años.

El operador del camión tipo torton, identificado como Raúl “N”, de 45 años, fue presentado ante el Ministerio Público.

Del mismo modo, dos mujeres menores de edad, que resultaron lesionadas durante el incidente, fueron trasladadas al hospital de traumatología del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) de Lomas Verdes por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Por otro lado, los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar las necropsias correspondientes marcadas por la ley. En el lugar se mantiene el desarrollo de distintas diligencias por el área de Servicios Periciales para recabar indicios que permitan conocer las circunstancias en que ocurrió el accidente.


También lee: