Estados

¿Qué pasó con Ana Laura? Desapareció en Edomex y la hallaron sin vida en Guadalajara

Las autoridades de la fiscalía indicaron que la causa de muerte fue por suicidio; sin embargo, sus familiares comentan que la joven vivía feliz.

El cuerpo de Ana Laura Ortíz, una joven de 18 años, quien fue vista por última vez el pasado 21 de mayo en su vivienda de la colonia Praderas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, fue localizado en una casa en Guadalajara, Jalisco.

Después de que su familia pidiera apoyo a través de redes sociales para localizar a la joven desaparecida, y se emitiera la Alerta Amber por parte de la Fiscalía del Estado, no fue sino hasta hace unos días cuando la familia de Ana Laura fue notificada acerca del hallazgo.

El pasado viernes 10 de junio, las autoridades de la Fiscalía de Jalisco notificaron al padre de la joven que el cuerpo de su hija fue hallado sin vida, y explicaron que la causa de muerte había sido aparentemente un suicidio.

No obstante, la familia y amigos de la joven dudaron de la versión de las autoridades, pues aseguraron que antes de su desaparición en el Estado de México, y el hallazgo de sus restos en Guadalajara, Ana Laura era una joven plena y feliz.

Las personas cercanas a ella comentaron que la joven, que también era conocida por sus amigos como “Wavis”, se transportaba en motocicleta y trabajaba en un establecimiento de comida de nombre “Puras Tortas”, ubicado en avenida Adolfo López Mateos, en Naucalpan, donde tampoco fue vista.

Ana Laura fue vista por última vez el pasado sábado 21 de mayo, cuando se preparaba para ir a una fiesta; sin embargo, jamás volvió, pese a que sus familiares intentaron establecer comunicación con ella.

“Gracias a todas las personas familiares que compartieron y apoyaron en la búsqueda de Ana Ortíz, lamentablemente fue localizada sin vida. Agradecemos de todo corazón a todos dios los bendiga. Mil gracias”, escribió uno de sus familiares el lunes a través de redes sociales.


También lee: