Estados

Próximo objetivo: hija menor del ‘Mencho’, podría ser responsable del secuestro de dos marinos

Se registra un operativo de agentes investigadores de la fiscalía especializada en personas desaparecidas, junto con agentes de la Guardia Nacional.

La hija de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Laisha Michell Oseguera, es considerada como responsable del secuestro de dos marinos, ocurrido a minutos de la detención de su madre, Rosalinda González.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, descartó relación en este hecho, sin embargo, las investigaciones federales apuntan a su autoría en el plagio, e incluso este miércoles se registró un operativo en el coto residencial Virreyes en Zapopan, en el que se presume que la hija menor del ‘Mencho’, y su esposo eran el principal objetivo.

Mientras tanto, en éste momento se registra un operativo de agentes investigadores de la fiscalía especializada en personas desaparecidas, quienes mantienen un amplio cerco de seguridad con presencia de agentes de la Guardia Nacional.

El dispositivo se encuentra en el cruce de Santa Anita y Agua Escondida, donde fue localizada una camioneta Jeep Wrangler en color blanco, en la que presuntamente se llevaron cautivos a los oficiales navales.

También lee: