Espectáculos

Miguel Bosé confiesa que pensó en casarse con una mujer: ‘Errores que no cometí’

El cantante español Miguel Bosé contó que tuvo planes de llegar al altar en una de sus relaciones pasadas en medio de un homenaje en el Festival de Cine de Morelia.

Miguel Bosé fue homenajeado en el Festival Internacional de Cine de Morelia, en donde recordó su carrera como actor en Tacones Lejanos, una de las películas de Pedro Almodóvar, e incluso habló sobre su reservada vida privada.

El cantante español ha revelado algunos pasajes de sus pasadas relaciones amorosas con el lanzamiento de su libro y bioserie, pero ahora contó un error que estuvo a punto de cometer cuando era joven. “Tenía una novia estupenda, me quería casar, en fin”, dijo en el encuentro captado por las cámaras de Ventaneando.

“Muchos otros errores más que no cometí”, añadió ante las risas y aplausos de la audiencia. Aunque no reveló el nombre de su expareja, con quien casi llega al altar, se sabe que mantuvo fuertes lazos con dos actrices: duró 4 años con Giannina Facio –con quien comenzó a salir luego de conocerla en la casa de Julio Iglesias– y Ana Obregón, a quien frecuentó tras una fiesta.

A ambas les dedicó canciones como ‘Nena’ y ‘Anna’. Más recientemente se separó de Nacho Palau luego de 26 años juntos, con quien peleó por la custodia de sus hijos, ya que su ex le pedía reconocer a los 4 como hermanos con los mismos derechos, solicitud que fue negada por el tribunal, quien le dio la razón a Bosé como papá de solamente 2 tras su nacimiento en un proceso de gestación subrogada.

Miguel Bosé no se siente un actor

Cuestionado por los medios de comunicación sobre si tiene interés en volver a la actuación, Bosé aseguró que no es el caso a 32 años del estreno del filme en el que interpretó el papel de Femme Letal, aunque también formó parte en créditos de proyectos como Sentados al borde de la mañana con los pies colgados (1978).

“No soy actor, no me siento”, argumentó quien hizo una seña a la característica de los setenta que lo catapultó en pantalla. “Sigo conservando esas espléndidas piernas (…) En este momento me bajaría los pantalones y daría fe que en efecto es así, pero no”.

También lee: