Espectáculos

Luis de Llano Stevens sí cometió fraude millonario, acusa otro empresario

El empresario Manlio López aseguró que tiene pruebas de que el hijo de Luis de Llano lo usa como aval para tener posicionamiento en la industria.

Manlio López, empresario y productor de conciertos, asegura haber sido testigo del fraude millonario cometido por Giselle Marín y Luis de Llano Stevens contra Hafid Alonso, quien depositó en varias cuentas un adelanto por las fechas de la gira de Ricky Martin sinfónico en Oaxaca.

Con varios años en la industria, López asegura que los presentó con la intención de ayudarlo. “Hafid Alonso es un hombre extraordinario, un hombre correcto, un empresario decente y honorable con quien me unen decenas de conciertos de talla internacional. A Luis David de Llano Stevens lo conozco hace muchos años, le guardo un gran aprecio, él trabajaba conmigo”, contó.

Sin embargo, argumentó que no se quedará callado, ya que él mismo sabe lo que significa que te roben dinero o perderlo en la organización de un evento y negó conocer a Marín, quien dice tener años de experiencia, por lo que la tachó de “mentirosa”.

¿De qué acusó el empresario a Luis de Llano Stevens?

“Tristemente, yo soy testigo de que sí ha habido un acto criminal por parte de esta señora Giselle Marín y que lamentablemente en ese acto criminal está participando de manera muy activa de Llano. Y lo digo clara y tácitamente porque no puedo ser omiso”, agregó en De Primera Mano.

Manlio afirmó que vio los váucheres y números en los cuales se le depositaron 9 millones de pesos a Marín y 2 millones al hijo del productor de Televisa, a quien acusa de financiarse con los recursos de otros.

“Utilizaron el dinero de mi amigo con el aval de mi nombre para contratar 2 fechas que estoy seguro de que se van a cancelar. Tito de Llano utiliza mi nombre para tener aval y garantía con el empresario Hafid, utiliza el nombre del papá para tener cierto posicionamiento, me consta y estoy totalmente convencido (…) tengo evidencias en audio y video de lo que estoy diciendo”, argumentó quien le pidió honrar su palabra y responsabilizarse al devolver el dinero.

Recientemente, de Llano Stevens negó haber cometido un delito y afirmó que el monto recibido fue por concepto de eventos anteriores, además que inculpó a Hafid Alonso de adelantarse al anunciar sin permiso los conciertos y poner a la venta los boletos.

También lee: