Espectáculos

¿Quién es Carliz de la Cruz, la exnovia de Bad Bunny que lo demandó por frase de sus canciones?

Carliz de la Cruz, exnovia de Bad Bunny, es licenciada en derecho y youtuber. Trabajó con el cantante en un supermercado de Puerto Rico.

Bad Bunny suele ser muy reservado con sus relaciones amorosas, actualmente se le relaciona con Kendall Jenner, aunque hace tiempo se hablaba de un noviazgo con Gabriela Berlingeri. Una de sus novias más sonadas antes de alcanzar la fama internacional es Carliz de la Cruz, quien lo demandó en Puerto Rico.

Este 20 de marzo se dio a conocer que Carliz pide una compensación de al menos 40 millones de dólares. porque el ‘Conejo Malo’ utiliza sin su consentimiento en canciones y conciertos una frase que ella grabó en 2015: ‘Bad Bunny Baby’.

El intérprete de ‘Tití me preguntó' mantuvo una relación con Carliz de la Cruz durante seis años. Se ha dicho que se conocieron cuando trabajaban en un supermercado en Puerto Rico.

Algunos fans señalan que algunas canciones de Bad Bunny están inspiradas en el desamor que vivió con su exnovia.

¿Quién es Carliz de la Cruz?

A diferencia de Bad Bunny, quien alcanzó la fama en 2016, Carliz de la Cruz no incursionó en el ámbito musical, es licenciada en derecho.

Carliz es originaria de Puerto Rico, aunque algunos sitios aseguran que nació en Estados Unidos, aparte de su profesión, es una influencer que expone temas de belleza, moda y entretenimiento en su canal de YouTube. En Instagram tiene alrededor de 150 mil seguidores.


Usualmente hace dinámicas para sus seguidores: les pide que le hagan preguntas y ella contesta con algún tipo de anécdota o videoclip.

Fuera de eso no se tiene mucha información sobre Carliz de la Cruz, ya que se ha mantenido alejada de los medios de comunicación. Tampoco se sabe la razón por la que terminó su relación amorosa con Bad Bunny.

¿Bad Bunny le dedicó canciones a Carliz de la Cruz?

A pesar de ser uno de los artistas más populares de la actualidad, el ‘Conejo Malo’ no ha dado muchos detalles sobre su vida privada.

A lo largo de su discografía siempre hay un tema recurrente: el amor. Varias de sus canciones suelen narrar historias sobre relaciones. Algunos fanáticos han especulado que el rompimiento que vivió con Carliz de la Cruz fue la inspiración detrás de varios de sus éxitos.

Sin embargo, no se tiene confirmación por parte de Bad Bunny si algunas de sus canciones hacen referencia o si fueron inspiradas por su exnovia.

Algunas de las canciones que señalan los fanáticos por sus letras son ‘Solo Avísame’, ‘Otra noche en Miami’, ‘Tentación’, entre otras.

También lee: