Espectáculos

¿Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, esta embarazada? Esto es lo que sabemos

Según un periodista paraguayo, de donde es originaria la modelo, la boda se hizo antes de lo planeado para que luciera el vestido sin ‘pancita’ de embarazo.

El pasado 28 de enero se llevó a cabo la boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira en una ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami, tan solo ocho meses despues de anunciar su compromiso.

Sin embargo, se habla de que el enlace se realizó antes de lo esperado ya que existen rumores de que la exreina de belleza se encuentra embarazada.

¿Nadia Ferreira embarazada? Esto es lo que sabemos

Fuentes cercanas a la pareja habrían revelado que su boda se adelantó pues Ferreira se encuentra en gestación de su primer hijo, y séptimo del artista puertorriqueño, de acuerdo con el programa La mesa caliente, de Telemundo.

“Dos fuentes cercanas a la pareja le han confirmado a Telemundo NBC News que ella (Ferreira) está embarazada”, dijo uno de los periodistas en la emisión.

Aunque dicho rumor no es nuevo. En semanas pasadas, un periodista paraguayo llamado Fredy Vera, conocido como ‘El Churero’, detalló que la boda se hizo antes para que su connacional pudiera lucir el vestido de novia sin panita de embarazo.

“Me llegó de allegados a Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación. Normalmente, El Churero no se equivoca nunca, modestia aparte”, señaló hace algunas semanas.


Hasta el momento, ni Ferreira ni Marc Anthony han salido a desmentir o confirmar los rumores, aunque se habla de que podrían hacerlo en las próximas semanas, cuando se empiece a notar la baby bump de la modelo, de 23 años.

En caso de confirmarse el embarazo, se trataría del primogénito de la exreina de belleza, mientras que para el cantante de ‘Ahora quién’ sería el séptimo ya que tiene otros seis hijos de sus relaciones anteriores:

  • Debbie Rosado: Con ella tuvo a su primera hija, Ariana, y adoptó a Alex.
  • Dayanara Torres: También tiene dos hijos con ella; Cristian y Ryan.
  • Jennifer López: Con ella tuvo a los gemelos Emme y Max, que son los hijos más mediáticos del artista puertorriqueño gracias a su famosa mamá.

También lee: