Espectáculos

Dua Lipa en CDMX: Denuncian agresión a menor de edad en concierto de la cantante

A través de redes sociales circulan fotos y videos del incidente luego de que un código de acceso al concierto de Dua Lipa fuera duplicado.

Lo que sería una noche de diversión para un seguidor de Dua Lipa se convirtió en una pesadilla, ya que en redes sociales circulan videos que denuncian a un empleado que supuestamente agredió a un menor de edad en uno de los accesos para el concierto de la británica como parte de su gira ‘Future Nostalgia’ en el Foro Sol.

Para ejemplificar el peligro que sufrió el joven de 14 años, su madre viralizó algunas imágenes con su rostro ensangrentado y acusó a personal de Ocesa. Todo habría ocurrido luego de que en el segundo filtro de seguridad el código del boleto se escaneara dos veces por error, tras lo cual el sistema lo arrojó como usado.

¿Cómo fue la supuesta agresión en el concierto de Dua Lipa?

De acuerdo con el testimonio de la mujer, su hijo la llamó por teléfono, ya que le pedían comprobar la compra, por lo que escuchó cómo llegó la policía.

Lo empezaron a intimidar y lo sujetaron con una llave. Lo sacaron acompañados de un agente de Ocesa Total (Juan Manuel Villegas Martínez). Me intentó llamar y le quitaron el teléfono, yo escuchaba todo y les gritaba que por favor lo dejaran, que ya iba con todo, pero me colgaron”, escribió.

Asimismo, comentó que tenía pruebas con videos que le hicieron llegar los testigos, en donde se escucha a unas personas pedir a las autoridades que “no lo ahorquen” mientras él grita: “Mamá, me acaba de partir la jeta el señor, ayúdame”.

“Una vez en el suelo y sugerido por los policías el supuesto hombre de Ocesa lo golpeó hasta sangrarlo, le quedaron las manos batidas de sangre, y cuando una muchacha se acercó a reclamarle dijo que se lo merecía”, agregó.

Al momento que ella llegó, ya lo habían sacado de las inmediaciones del inmueble. “Cuando regresé a identificar al abusivo golpeador lo escondieron y me negaron el acceso con empujones y amenazas de que me pasaría lo mismo”, finalizó.

También lee: