Espectáculos

Adam Levine y la historia sobre el polémico nombre con el que llamaría a su tercer bebé

De acuerdo con la influencer, esa fue ‘la gota que derramó el vaso’ y por eso decidió exponer el tema en redes sociales.

En las últimas horas, el cantante Adam Levine ha sido señalado por la influencer Sumner Stroh de mantener una relación con ella mientras él estaba casado con la modelo de Victoria Secret, Behati Prinsloo.

Aunque hace algunas horas fue el mismo Levine quien tocó el tema en sus redes sociales asegurando que, si bien no engañó a su esposa, sí cruzó la línea al haber coqueteado con otra mujer.

“Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, escribió a través de sus historias en Instagram.

Lamentablemente, la infidelidad no fue lo único de lo que habló Stroh en su video; de hecho, reveló que si decidió hablar del tema, fue porque el líder de Maroon 5 habría intentado ponerle su nombre al tercer bebé que espera con Prinsloo.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

Sumner Stroh revela que Adam Levine quería ponerle su nombre a su próximo bebé

La también modelo Sumner Stroh, de 23 años, contó que ella y el vocalista de 43 años tuvieron una aventura ‘física’ de un año, aunque hace meses que no hablaba con él hasta que Levine la contactó para hacerle una pregunta relacionada con el bebé que actualmente está esperando.

Stroh dijo que le llegaron un par de mensajes de Adam donde él le preguntaba si podía ponerle a su próximo bebé como ella en caso de que fuera niño.


“Pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un chico realmente me gustaría ponerle Sumner. ¿Estás de acuerdo con esto?” se lee en la captura que colocó ella en su video para comprobar que lo que relató es cierto.

De hecho, la joven influencer mencionó que esa fue ‘la gota que derramó el vaso’ para que decidiera exponer la situación, pues ella pesaba mantenerla ‘en secreto’.

De acuerdo con su versión, otra de las situaciones que la llevaron a hablar fue que otra persona quisiera vender las capturas de pantalla de sus supuestas conversaciones a los medios de comunicación.

También lee: