Espectáculos

Rihanna reaparece públicamente tras haber dado a luz a su primer bebé

La cantante dio a luz a su primer hijo en mayo pasado; lo único que se sabe es que fue varón.

En mayo pasado, Rihanna dio a su luz a su primogénito, el cual tuvo con su pareja, el rapero A$AP Rocky, en Los Ángeles California, según reportó TMZ. Y a poco más de un mes de este hecho, la cantante hizo su primer aparición pública.

Rihanna aparece por primera vez después de haber dado a luz

Fue el viernes pasado durante el Wireless Fest de Londres que la también empresaria asistió a la presentación de A$AP Rocky, abriéndose paso entre la multitud con su equipo de seguridad, quienes le abrían el paso; se le vio sola, sin su bebé, de acuerdo con un nuevo reporte del medio citado.

Rihanna llevaba una chamarra negra estilo oversize, un top negro y accesorios de joyería en tonos plateados. La intérprete de ‘Umbrella’ iba caminando a paso veloz, con un semblante indiferente a los gritos de sus seguidores y rápidamente cruzó por enfrente del escenario.

Según revela TMZ, la empresaria originaria de Barbados fue vista en Los Ángeles hace algunos días subiendo a un jet privado hacia Reino Unido con un bebé, por lo que probablemente su bebé haya quedado bajo el cuidado de su equipo.

La última vez que vimos a Rihanna fue el 19 de mayo en Los Ángeles, cuando salió de su casa y se subió a la parte trasera de una camioneta, pero formalmente no había salido.

Rihanna y A$AP Rocky ya son papás

De acuerdo con el reporte que publicó TMZ hace mes y medio, una fuente cercana a la pareja informó al medio que el bebé nació el pasado 13 de mayo, sin embargo, solo reveló que había sido varón pero no se conocen más detalles al respecto.

El posible periodo de nacimiento del bebé coincidió con la Met Gala, uno de los eventos de moda más importantes en Estados Unidos, cuya ceremonia se realizó el pasado 2 de mayo. Por ello, Rihanna fue una de las celebridades ausentes en el glamuroso evento.

También lee: