Espectáculos

Justin Bieber reaparece en público tras sufrir parálisis facial

Las fotos que circulan en redes sociales muestran mejoría en su semblante, lo que ha alegrado a sus seguidores.

Tras compartir con sus seguidores el pasado 10 de junio que fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, una extraña dolencia que provoca la parálisis parcial del rostro, Justin Bieber fue visto en público por primera vez junto a su esposa, Hailey Bieber.

El cantante de ‘Baby’ pasó las últimas semanas en una isla privada en las Bahamas para tomarse un descanso y recuperarse de la parálisis que sufrió a inicios de junio.

Justin Bieber aparece en público tras su parálisis facial

De acuerdo con el medio TMZ, Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran en Los Ángeles, donde fueron vistos con un semblante tranquilo mientras pasaron por Sushi Park en West Hollywood para comer algo rápido antes de irse a casa.

Las fotografías publicadas por el medio citado y que actualmente circulan en redes sociales muestran a un Justin sin cubebocas pero con lentes oscuros con un marco plateado, gorra blanca con aplicaciones rojas y azules, sudadera blanca y pants en color rojo.

Por su parte, Hailey llevaba el cabello recogido, lentes oscuros, una playera blanca con chamarra de vinipiel negra y unos pantalones en tono verde oscuro.

En las instantáneas se puede apreciar mejoría en el semblante del músico de 28 años, lo que podría significar que, si su recuperación se mantiene en ese ritmo, próximamente podría regresar a los escenarios para reagendar las fechas que tuvo que cancelar de su Justice World Tour, que hasta el momento de su parálisis se encontraba en Estados Unidos.


Sin embargo, habrá que esperar nuevas actualizaciones de su estado de salud a través de sus canales oficiales de comunicación.

Justin Bieber habla de su parálisis facial

A través de un video con una duración e poco más de dos minutos en su perfil de Instagram, Justin Bieber compartió el 10 de junio pasado que sufría del síndrome de Ramsay Hunt.

“Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. La fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis completa en este lado de la cara”, explicó el propio Bieber.

Volverá a la normalidad. Tomará tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será, pero estaré bien. Tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón”, sostuvo.

Usaré este tiempo para descansar y relajarme, y volver al cien por ciento, para poder hacer aquello para lo que nací”, dijo el artista canadiense.

También lee: