Espectáculos

Eduin Caz, de Grupo Firme, habla de los rumores de su separación

El cantante y Daisy Anahy tienen siete años de matrimonio y dos hijos.

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy tienen siete años de casados y dos hijos en común, relación por la que han atravesado distintos problemas tras los cuales surgieron los rumores sobre una posible separación que el cantante de Grupo Firme se encargó de desmentir.

Todo surge luego de que un amigo de su pareja, el influencer Holy Milk, revelara que habían tomado la decisión de seguir sus caminos por separado en un año marcado por rupturas como la de Christian Nodal y Belinda o Shakira y Piqué.

Sin embargo, Caz reaccionó a través de sus redes sociales por medio de una historia con un mensaje que acompañó con una fotografía de su rostro con un gesto de hartazgo. “Creo que antes de inventar puras pend…s deberían de investigar bien las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé. Y tampoco tengo una amante”, refirió quien recientemente fue enlistado como uno de los más bellos por una revista.

A finales del año pasado una versión apuntó a que el intérprete de ‘Ya supérame’ tuvo una aventura, lo cual negó e incluso aseguró se había tratado de un intento de extorsión por un video que él mismo le mostró a Daisy Anahy.

¿Qué se ha dicho sobre la separación de Eduin Caz?

Holy Milk, colaborador de premios como los Latin Grammys y Billboard, se refirió esta semana al tema por medio de una transmisión en vivo y apuntó que tenía el permiso de la esposa de Eduin Caz para informar la noticia luego de que supuestamente dejaran de seguirse en las redes sociales.

Los motivos de la ruptura en esta versión son las complicadas agendas de trabajo y problemas en el pasado que han quedado sin resolver.

“Las relaciones cuando a veces hay tropiezos, como el que hubo, pues ya no resultan ser iguales; por más que luchen, a veces no resultan y terminan. Eduin y Anahy sí finalizaron su relación. Se separaron por el momento, quién sabe si van a regresar más adelante o que de plano ya no regresen”, señaló.

También lee: