Espectáculos

Christian Nodal acompañó a Cazzu durante concierto en Barcelona

Desde atrás del escenario, Nodal subió una historia donde se aprecia el show de la rapera argentina.

En los últimos días, los rumores de una posible relación más allá de la amistad entre Christian Nodal y la rapera Cazzu han crecido considerablemente gracias a que el mexicano y la argentina fueron captados de la mano en calles de Antigua, en Guatemala.

Ahora, un par de historias de parte de ambos podrían alimentar dicho rumor, pues dejaron ver que el sonorense acompañó a la rapera de Argentina a su presentación en el festival Primavera Sound, donde artistas como Dua Lipa, Gorillaz e Interpol también dieron show este 9 de junio.

Nodal y Cazzu, juntos en Barcelona

El primero en hacer público que se encontraba acompañando a Cazzu fue Nodal, quien subió una historia detrás del escenario Tous, donde se ve a la cantante de trap interpretar una canción.

Nodal escribió puros emojis; una mano haciendo seña de aparente aprobación, un corazón verde, una araña y ‘estrellitas’ acompañan el video de 15 segundos en sus stories.


Por su parte, Cazzu subió otro video, probablemente tomado por una persona de su staff, donde se le ve de espaldas mientras realiza su show. A diferencia del intérprete de ‘No te contaron mal’, ella solo colocó un pin con la ubicación -Barcelona- y un corazón negro.

Al parecer solo estarán juntos hasta hoy, pues Nodal tendrá una presentación en la Feria Nacional del Sombrero en San Francisco del Rincón, Guanajuato este 10 de junio, mientras Cazzu seguirá en España, pues tiene pendiente un concierto como parte del Boombastic Festival en Madrid. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho más publicaciones juntos.

Entonces... ¿sí son novios? Esto sabemos

Como se mencionó en un inicio, los rumores de una relación entre ambos comenzaron porque se les vio pasear de la mano por las calles de Guatemala, lo cual llamó la atención de fanáticos tanto de la trapera como del cantante de regional mexicano.

Esta no es la primera vez que se les ve juntos, ya que anteriormente la también compositora lo acompañó con un dueto durante su presentación en un palenque.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que estén saliendo en plan romántico o pretendan ser algo más que amigos, por lo que aún no se puede asegurar que exista un noviazgo entre ellos.


Advertising
Advertising