Espectáculos

‘Me querían enjaretar la cuenta’: Pablo Montero aclara polémica con restaurante

El actor mencionó que no iba con cuatro personas como aseguraron, sino con quince.

Pablo Montero ha estado bajo los reflectores en los último días ya que, acuerdo con una revista de espectáculos de circulación nacional, el actor se habría ido de un restaurante en Polanco sin pagar su cuenta, la cual ascendía a 15 mil pesos por cuatro personas.

Sin embargo, el actor de El último rey: El hijo del pueblo, aclaró que la información difundida es falsa, puesto que él sí pagó lo que consumió, además de que aclaró que eran 15 personas y no cuatro como originalmente compartió la publicación.

Pablo Montero explica la confusión del restaurante

“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”, explicó el también cantante, que para dejar más claro quiénes eran algunas de las personas con las que asistió.

Estaba yo en mi mesa; estaba a mi nombre, mi abogada, mi abogado y yo. Estábamos platicando y en la mesa de a lado estaba mi sobrina -la hija de mi hermana- y ahí estaba sentado el ‘Oso’ García, este conductor ‘Bazooka’, el novio de mi sobrina y varias personas”.

De acuerdo con la versión de Pablo Montero, después de la cena, una persona lo acompañó a tomar un taxi y se fue, aunque esperaban que él pagara la cuenta por ser la única figura pública en el lugar, lo que le parecía injusto.

Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”, dijo Montero.


También agrego que él era cliente frecuente del lugar, por lo que no tendría porqué irse sin pagar, y más porque su abogada -una de las personas con las que cenó- es socia del restaurante, ubicado al interior del hotel Presidente InterContinental Ciudad de México.

“Pregunten a la gente del restaurante, pero yo soy un cliente que voy muy seguido ahí. Mi abogada es socia de ahí, ¡imagínate! Estaba sentada conmigo, entonces ya sabrás que la historia es totalmente falsa”, finalizó.

También lee: