Espectáculos

Jaime Camil revela que interpretará a Vicente Fernández en la serie autobiográfica

Netflix será la plataforma encargada de distribuir la bioserie del ‘Charro de Huentitán’.

Este jueves el Jaime Camil sorprendió a sus seguidores con dos post de Instagram en los que dio a conocer una de las primeras imágenes acerca de la bioserie del ‘Charro de Huentitán’.

Hace unas semanas los rumores acerca de los posibles actores que interpretarían a Vicente Fernández rodaron como pólvora en internet.

Uno de los más sonados para encarnar a ‘Chente’ en su etapa adulta justamente fue Jaime Camil, quien hoy lo confirmó con un mensaje conmovedor.

En dicho comunicado, Camil destaca que el papel de Vicente Fernández representa uno de los retos más importantes de su carrera artística.

Asimismo compartió que “en su opinión” el oriundo de Huentitán es el mayor exponente de la música mexicana en el mundo, y que la interpretación de su personaje en la bioserie le provoca profunda emoción.

Por otro lado destacó que, además del compromiso profesional con este nuevo proyecto, la amistad con la familia Fernández lo conmina a dar su mejor esfuerzo para darle al público, seres queridos y fans la versión que merecen de esta leyenda de la música ranchera.

La serie del intérprete de “Acá entre nos” comenzará con episodios de su infancia así como su ascenso a la fama y el gran amor con doña ‘Cuquita’.

En relación con los adelantos de locaciones y otros detalles de la producción, Vicente Fernández Jr. comentó en una entrevista para el programa Ventaneando que uno de los lugares que estará presente en las filmaciones será Real del Monte, Hidalgo.

La serie producida por Caracol TV, compañía colombiana, contará con 36 capítulos; la distribución de la bioserie estará a cargo del gigante de streaming Netflix.



También lee: