Espectáculos

Gloria Trevi responde a la UIF: ‘gano mi dinero de manera limpia’

En la denuncia de la Unidad, se expone que el marido, Armando Gomez, lidera una red de lavado de dinero que cuenta con varias empresas y seis personas fiscales entre ellas la propia Trevi.

Gloria Trevi tiene un mensaje para Santiago Nieto: su dinero, alega, lo gana de manera limpia.

Este lunes, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaria de Hacienda confirmó que existe una investigación en contra de la cantante y su marido por defraudación fiscal y lavado de dinero.

En la denuncia de la unidad, se expone que el marido, Armando Gomez, lidera una red de lavado de dinero que cuenta con varias empresas y seis personas fiscales entre ellas la propia Trevi.

Con un video en la red social TikTok, Trevi le mando un mensaje a la UIF y a todos sus seguidores en el que dice que ella nunca haría algo así, que ella es su propia fuente de trabajo y gana su dinero de manera limpia.

Si las investigaciones demuestran que sí esta involucrada en estos delitos no sería la primera vez que la cantante pisaría la prisión, ya que Trevi pasó tres años en la cárcel en Brasil, por el caso Sergio Andrade, y fue extraditada a México, donde fue absuelta y recuperó su libertad en septiembre de 2004.

También lee: