Entretenimiento

Máynez y Samuel García se arrancan al Tecate Pa’l Norte: ¿Cuánto costaron los boletos más exclusivos?

Jorge Álvarez Máynez y Samuel García llegaron al Festival Tecate Pa’l Norte 2024 a bordo del Cybertruck de Tesla: ‘Listo, papá, al Hospitality, vente’.

Kendrick Lamar no llegó al Tecate Pa’l Norte 2024, pero Jorge Álvarez Máynez y Samuel García sí se pusieron “nuevos” y “león” y “na, na, na, na, na”: se arrancaron para el festival para armar su ‘Sábado de Gloria’ musical.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano y el gobernador de Nuevo León llegaron al Parque Fundidora este 30 de marzo a bordo del Cybertruck de Tesla.

“Vamos al Pa’l Norte en la Cybertruck... ¿Cómo ves la ‘Cybertruckona’?”, comentó García en un video al interior de su vehículo; “Sí está apantalladora”, contestó Álvarez Máynez. En otro clip se les observa entrar por los torniquetes al festival y el gobernador le dice: “Listo, papá, al Hospitality, vente”.

La edición 2024 del Festival Tecate Pa´l Norte se realiza en Monterrey (Nuevo León) y este año espera una audiencia de 100 mil personas diarias, es decir, 300 mil asistentes en tres días de música.

Este sábado están previstos los conciertos de Blink-182, Thirty Seconds To Mars, Danna, Anitta, Enjambre, Latin Mafia, Technicolor Fabrics, Instituto Mexicano del Sonido, entre otros.

Samuel García fue el encargado de dar el banderazo de salida a la fiesta musical este viernes, cuando acudió a abrir las puertas del Parque Fundidora al lado de su esposa Mariana Rodríguez, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.


¡Arráncate con el Tecate Pa’l Norte, compadre! El mejor festival de México se encuentra en el mejor estado de México: Nuevo León. ¡Ay, papá!”, escribió el gobernador en Facebook.

¿Cuánto cuesta ir al Tecate Pa’l Norte?

El Tecate Pa’l Norte se lleva a cabo desde 2012 y este año incluye estrellas de pop, rock, reguetón, ska y regional mexicano con nueve escenarios para los 184 ‘shows’, como el de Peso Pluma, Belanova, Danna Paola, Allison y Mario Bautista, entre otros.

En su primera edición solo tuvo 18 bandas y una asistencia de 37 mil personas, con el tiempo, se convirtió en uno de los más importantes de América Latina.

Aunque en los videos y fotografías de Samuel García y Jorge Álvarez Máynez no se aclaró cuál fue el precio de sus boletos, el ‘Hospitality’ es la zona más exclusiva del festival.

Según Ticketmaster, los boletos para este sábado en el ‘Hospitality’ se vendieron en un rango de 11 mil 364.25 a 11 mil 973.25 pesos e incluye todos los beneficios, incluso la selección gastronómica gourmet, barra libre de bebidas internacionales, zona lounge y de descanso y spa.

En la oferta de boletos había otras opciones que incluían los tres días y no solo uno, se vendieron por fases:

  • Abono General: 3 mil 970 a 5 mil 985 pesos
  • Abono General+: 4 mil 940 pesos a alrededor de 8 mil pesos.
  • Abono Ascendente: 5 mil 570 pesos a 10 mil 270.
  • Abono VIP: 7 mil 770 pesos mexicanos a 12 mil 470.

Con información de EFE.

También lee: