Entretenimiento

‘¡Oiga, Marce!’: ¿Dónde ver todas las temporadas de ‘Yo soy Betty, la fea’?

¡Está de regreso! Te contamos en donde puedes ver ‘Yo soy Betty, la fea’ para prepararte para la llegada de la tercera entrega de este universo.

Veinte años después... ¡está de regreso! La icónica historia de Yo soy Betty, la fea (1999) tendrá una segunda parte.

Este 6 de julio, por medio de sus redes sociales, la plataforma de Amazon Prime reveló la llegada de la anticipada segunda parte de Yo soy Betty, la fea. Aunque no dieron muchos detalles, se confirmó que los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresaran a sus icónicos roles.

La telenovela, que es originaria de Colombia, cuenta las aventuras de Beatriz Pinzón, quien batalla por romper los prejuicios que existen en contra de su apariencia dentro de la empresa en la que trabaja. La trama también muestra una historia de amor entre la protagonista y el personaje de Armando Mendoza.

¿Cómo ver Yo soy Betty, la fea?

Es una producción creada por RCN Televisión, fue galardonada por Récord Guinness en el 2010 como la telenovela más exitosa por ser emitida en más de 100 países.

Si eres fan de la serie original y estás en busca de volver a vivir los momentos más icónicos para prepararte para la secuela, te contamos las dos maneras en las que puedes disfrutar de Yo soy Betty, la Fea.

Amazon Prime Video

Desde 2022, la serie completa de Yo soy Betty, la Fea se encuentra dentro de la plataforma de Amazon Prime Video. Es por medio de este servicio de streaming que la secuela se transmitirá en 2024, de acuerdo con Variety.


De acuerdo con el sitio de Amazon México, la membresía de su servicio Prime tiene un costo de 99 pesos al mes aunque puede variar dependiendo de cuantos dispositivos quieras que tengan este streaming al mismo tiempo.

La versión original de Yo soy Betty, la Fea, se compone de una temporada de alrededor de 90 capítulos.

Canal RCN

Aunque no puedes disfrutar de los episodios completos, en la plataforma de Canal RCN podrás encontrar videos de varios de sus capítulos para recordar algunos de los mejores momentos.

Si Ya terminaste Yo soy Betty, la fea en su sitio podrás ver gratis la secuela: Ecomoda. Después del gran éxito de la telenovela, en 2001 hubo una producción que llevó de vuelta a la pantalla a sus personajes principales.

La serie de 35 capítulos está ambientada dos años después del desenlace del gran éxito colombiano de Betty y la puedes ver de forma gratuita.

También lee: