Entretenimiento

Día de las Madres 2023: Conciertos y espectáculos con descuentos para el 10 de mayo

¿Ya tienes planes para festejar? Este 10 de mayo podrás adquirir boletos para algunos conciertos y obras de teatro con un descuento.

¡Es momento de celebrar a mamá! Si aún no tienes planes para este 10 de mayo, aprovecha los descuentos que hay en entradas para conciertos, espectáculos y obras de teatro por el Día de las Madres 2023.

De acuerdo con la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet), México fue uno de los primeros países de Latinoamérica en unirse a la celebración del Día de las Madres en la década de los veinte del sigo pasado. Aunque hay quienes aseguran que el primer festejo ocurrió en Oaxaca en 1913.

En la actualidad, el Día de las Madres se suele celebrar con una comida familiar en casa o en algunos establecimientos.

Si aún no tienes planes, existen algunos descuentos en restaurantes para derechohabiente del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Para tramitar la tarjeta con beneficios del INAPAM, es necesario tener 60 años o más y se requiere de documentos que comprueben la identidad, edad, domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

Descuentos en espectáculos para el Día de las Madres

Para festejar el Día de las Madres, la plataforma de venta de boletos Ticketmaster cuenta con una promoción en varias obras de teatro, conciertos y espectáculos hasta el 10 de mayo, se trata de un descuento del 30 por ciento y en su sitio web puedes consultar a que shows aplica.


Algunos de los espectáculos que destacan son los siguientes:

  • The Illusionists en el teatro Telcel.
  • Mentiras en el teatro Aldama.
  • Como quieras perro ámame en el teatro Renacimiento.
  • Lucas en el teatro Metropólitan.
  • Cirque Música Querida en el teatro San Rafael.
  • Sueño de una Noche de Verano en el teatro Tepeyac.
  • Las Mamás Presentan Noche de Juegos en el Foro Lucerna.

Asimismo, este descuento aplica en alunas presentaciones musicales como:

También lee: